FANDOM

BlackDiamond
"Fuera de mi Camino, demostraré que soy la más fuerte"
Black Diamond
Kanji
ブラックダイヤモンド
Romaji
Burakku Daiyamondo
Sobrenombre
"Elise"
(エリーゼ)
(Erize)
Seiyu
Yoko Hikasa
Debut
Aparición
El Nuevo Mundo y las Sombras de la Justicia
Información Personal
Género
Femenino HD Femenino
Nacimiento
15 de Diciembre
Signo
Sagitario
Edad
18 Años
Raza
Humano
Sangre
O
Altura
161 cm
Peso
No lo revela
Color de Ojos
Azul
Color de Pelo
Azul Marino
Datos del Personaje
Residencia
Cuartel de la Marine
Afiliación
Marine
Ocupación
Marine
Capitana
Habilidad
Haki
Combate sin Armas
Armas
Aleister
Estado Personal
Estado
Viva
Estado Civil
Soltera
Familia
Desconocida
Fruta del Diablo
Nombre Japonés
Fruta Baku Baku
Significado
Explosión
Clase
Paramecia
Tema
Tema

Black Diamond (ブラックダイヤモンド, Burakku Daiyamondo, Lit. Diamante Negro) es una Capitana de la Marine originaria del West Blue. Conocida por su gran fuerza y belleza, pero también por su personalidad arisca, se ha convertido recientemente en uno de los oficiales más eficientes y populares, de hecho, los altos cargos esperan que en los próximos años, se convierta por lo menos en Almirante.

Apariencia

Black Diamond destaca por su apariencia, siendo bastante hermosa a los ojos de los hombres, lo que le da ventaja sobre aquellos con debilidad. Su tez es clara, casi blanca y sus ojos son de un color turquesa bastante brillante, por otra parte, sus cejas son finas y sus pestañas largas, debajo del ojo derecho posee una marca de nacimiento parecida a una coma. Su cabello es largo, sedoso y de un color azul marino, peinado de forma en que le quede un flequillo en la frente y es adornado con un cintillo de oro el cual posee varios pinches del mismo material unidos a él como ganchos para que no se caiga, mas un aro que sirve meramente como adorno, en sus orejas posee unos prominentes pendientes circulares también de oro con un diseño floral multicolor en medio.

En cuanto a su indumentaria, en esta predomina el oro y los colores blanco y negro, en su cuello Per un collar tipo "choker" blanco con hebilla dorada y un colgante de oro también con diseño floral con diamantes incrustados en el centro y las puntas. Utiliza en la parte superior una especie de chaqueta bicolor, siendo en el centro negra con tres botones en el lado derecho del pecho para ajustarla, a los lados de dicha parte negra y atrás es de color blanco, con tres medallas en el lado izquierdo de su pecho, señalando su buena labor como capitana, aparte de eso tiene dos bolsillos en la zona abdominal. Sus mangas con cada una de un color distinto, la del brazo derecho es blanca con una terminación negra y la del brazo izquierdo es negra con terminación blanca, aunque esto último no se nota pues usa 3 brazaletes dorados en dicho brazo. tiene 2 anillos, uno en el dedo índice de su mano izquierda y otro en el dedo corazón de su mano derecha, ambos dorados, incluso este último parece de matrimonio, aunque ella se ha cansado de decir que no está casada y que no necesita a nadie. En la parte inferior, viste unos pantalones cortos de color negro sujetados por un cinturón blanco con una hebilla dorada en forma de aro, bajo estos lleva unas medias oscuras y finalmente en los pies, ocupa unas botas de cuero negras bastante altas, las cuales tienen unas incrustaciones de oro.

Personalidad

Black Diamond se caracteriza por tener una personalidad arisca, bastante desagradable para los que la conocen por primera vez, aunque sus subordinados están acostumbrados a que ella los trate como si fueran basura. aparenta no demostrar ningún signo de respeto hacia los que están por debajo de ella, y a sus superiores solamente el debido, aunque en el fondo tampoco le agradan, y sigue sus órdenes solo porque sabe que eso la va a llevar por el camino que desea seguir, ser fuerte, lo que la obsesiona. Eso cuando está en servicio, con la gente a la que debe ayudar, es generalmente agradable y cálida, protegiéndolos incluso con su vida, y aunque no demuestre por como los trata, con sus subordinados es igual, y los estima en gran medida, sin embargo ella no quiere ningún rastro de "debilidad" en su carácter, y está obesionada con eso, desde muy pequeña que busca ser completamente fuerte en cada aspecto. De hecho es por eso que intenta evitar cualquier contacto con Evan desde que lo atendió en su barco, está enamorada de él puesto que fue el único que no se intimidó con su áspero modo de ser y en cambio la siguió tratando amablemente, aunque siempre que se lo sacan en cara lo niega rotundamente. Él es lo único que la hace sentir débil y por tanto, debe de estar lejos de él o colapsará.

Black Diamond tiene un sentido de la justicia bastante marcado, y es que ella hará lo que estime correcto, ya sea siguiendo el concepto de Justicia Absoluta del gobierno mundial, o directamente llevando la contra a este, demostrando ciertos aires de rebeldía, además de eso posee una voluntad impresionante, no se deja doblegar por nada ni por nadie, si alguien le lanza una pedrada, esta toma una roca más grande y se la lanza el doble de fuerte , ni siquiera los nobles mundiales han logrado intimidarla.

Ella demuestra estar bastante insatisfecha con su actual nivel de poder, a pesar de que ha demostrado ser un enemigo de temer, siente que no ha explorado su verdadero potencial, pero acompaña esto con un deseo de mejorar impresionante, su entrenamiento es uno de los más pesados dentro de toda la Marine, e incluso hay soldados de élite que no han podido completar las rutinas más rápido que ella.

Historia

Nacida bajo el nombre de Elise en el seno de una familia bastante acomodada del West Blue. Black Diamond tuvo una infancia digna de envidiar donde se le dio todo lo que ella pidió cuando lo pidió. sin embargo ella nunca conoció a su padre y su figura paterna fue su mayordomo. Un dia, mientras era pequeña, su madre cayó enferma y falleció a los pocos días. Black Diamond ante esto se mortificó por no ser lo suficientemente fuerte como para protegerla, y prometió serlo para no perder a nadie más, por esto mismo es que no lloró en su funeral. Entrenó y entrenó por su cuenta hasta que tuvo edad suficiente para unirse a la Marine. En donde destacó por su fuerza de voluntad y su increíble capacidad física, recibiendo elogios que para ella significaban poco y nada, pues no se sentía a gusto con su fuerza, esto hizo que entrenase incluso cuando el resto de reclutas ya habían parado de hacerlo. Lo cual la desgastaba más y más, el mismo Comodoro Brandon tuvo que interferir regañándola.

Comenzó a hacer un par de misiones, completandolas todas de forma impecable, haciendo que poco a poco fuese ascendida, hasta llegar al rango de Capitana y se le asignó comandar una tripulación. Estos fueron bastante groseros con ella por el hecho de ser una chica y ser menor que ellos, a lo que esta respondió rompiéndole la mandíbula de un puñetazo al cabecilla de esta "rebelión" haciendo que todos comenzaran a seguirla ciegamente a pesar de su personalidad terrible.

Los altos mandos oyeron que habían ciertos problemas en Lyor, así que la mandaron a ella y a sus subordinados a observar sin interferir, en el trayecto hacia ese lugar vieron una isla en la cual había una balsa completamente destruida, y una gran selva, mandó a uno de sus subordinados a revisar dicho lugar. Ahí se encontró con un joven pelirrojo el cual tenía tatuajes celestes y cuyo brazo derecho estaba completamente destrozado, aunque podía curarse. Rápidamente ordenó que lo atendieran y lograron salvar el brazo del muchacho, ella misma fue quien pidió que donaran ropa que no utilizaran para que el joven no tuviera que usar dichas prendas cubiertas de sangre. Así, ella misma se dio el tiempo de hacer un brazal para cubrir las heridas del brazo ajeno, acción que sorprendió a sus subordinados. Una vez el joven se despertó, ella fue a verlo a su habitación, tratándolo como si fuese una carga, a lo que este respondió muy amablemente, lo cual sorprendió a la chica e hizo que su corazón comenzara a latir muy fuertemente, esto la sorprendió pues nunca le había pasado algo así, así que evitó cualquier contacto con el chico hasta que se encontraron en Lyor nuevamente.

Sinopsis

Habilidades

Fruta del Diablo

Black Diamond por accidente comió la Fruta Baku Baku. Esta fruta le da la capacidad de transformar su sudor en nitroglicerina la cual estalla cuando ella lo desea, transformándola en una bomba humana, si se le puede decir de alguna manera. Esta fruta le permite generar explosiones de cualquier parte de su cuerpo, siendo completamente inmune a estas, por lo cual puede utilizar su habilidad libremente sin temor a hacerse daño a si misma. La explosiones que ella genera tienen la particularidad de mostrar un pequeño destello de luz antes de explotar, valga la redundancia, cosa que ella misma utiliza para lucirse.

Black Diamond no suele usar su fruta al momento de combatir, puesto que prefiere encargarse de los problemas con su propia fuerza.

Otras Habilidades

  • Gran Intelecto: Black Diamond es capaz de generar una estrategia efectiva para atrapar criminales en menos de un minuto si conoce los suficientes detalles acerca de sus habilidades, su gran intelecto es lo que la llevó a ser una gran capitana de la Marine, aparte de eso, posee grandes habilidades en cartografía, pudiendo crear mapas locales en poco tiempo con solo ver la ciudad desde arriba. También utiliza sus atributos físicos para obtener ventaja en oponentes que son débiles hacia las mujeres, manipulándolos hasta el punto en que le sean útiles, después de eso, los aprisiona y los manda directo a Impel Down.
    Tierra rompiéndose

    Black Diamond rompiendo la tierra de un puñetazo

    Fuerza Física: Es el rasgo que mas destaca, Black Diamond posee una gran fuerza física, pudiendo romper incluso una gran pared de ladrillos si aplica la suficiente fuerza en sus impactos, de hecho, esto es lo que la hace un enemigo de temer, logró esta fuerza gracias al exhaustivo entrenamiento al que ella misma escogió someterse tras unirse a la Marine. Ella es capaz de derrotar a varios criminales de un solo puñetazo, aparte de eso, el combinar sus golpes con su Busoshoku Haki, la hacen más peligrosa de lo que es normalmente.
  • Velocidad y Agilidad: Black Diamond es bastante veloz y ágil, esto también es gracias a su entrenamiento, es capaz de dar grandes saltos, esquivar bastantes golpes contundentes y además tiene una velocidad de reacción mucho mayor que un ser humano común y corriente.

Haki

  • Kenbunshoku Haki: Tipo de Haki que le permite a Black Diamond reconocer gente que está escondida aumentando su capacidad precognitiva, aparte de eso le permite evitar casi cualquier ataque instantáneamente.
  • Busoshoku Haki: Tipo de Haki que le genera una armadura invisible hecha de su espíritu, es el tipo de Haki más usado por ella, este también le permite endurecer partes de su cuerpo haciendo que estas adopten una tonalidad negra y brillante. Aumentando la resistencia y fuerza de su cuerpo, aumentando por consiguiente, la potencia y destructividad de sus puñetazos.

Batallas

  • Black Diamond vs. Evan = INDETERMINADA (Black Diamond se desmayó)

Relaciones

Evan

Ella se enamoró de Evan al momento en que este la trató con amabilidad tras sus insultos. Estos sentimientos aumentaron cuando leyó la nota de agradecimiento que Evan le dejó en su escritorio, llegando incluso a explotar de la verguenza. Su enamoramiento es tal que el simple hecho de tener que pelear contra él no la deja utilizar toda su fuerza.

Raymond

Black Diamond tiene una especie de "Rivalidad" con Raymond, siendo estos dos como el agua y el aceite, siempre que se juntan terminan discutiendo hasta por la más mínima cosa, usualmente terminando con la capitana golpeando al rubio en la cara y con un cargo mayor separándolos, pues sus riñas suelen destruir el lugar donde se llevan a cabo. A pesar de todo lo dicho, ambos trabajan muy bien juntos, y a pesar de sus diferencias, saben cumplir sus misiones correctamente.

Curiosidades

  • Normalmente se mantiene seria la mayor parte del tiempo, excepto cuando está cerca de Evan, en ese caso ella estará roja como un tomate y apenas podrá hablar, por ese mismo motivo busca estar lejos de él, su amor por él la hace sentir débil.
  • Su comida favorita es el Ramen
  • Parecen gustarle bastante las cosas de oro, pues componen gran parte de su vestimenta.
  • Come bastante, esto para complementar su arduo entrenamiento, el cual realiza todos los días sin excepción.
  • Su apodo, Black Diamond, es en base a su apariencia hermosa y su personalidad desagradable, siendo un diamante con oscuridad en su interior.
  • Llama por apodos a todas las personas a las que considera molestas, argumentando que no son dignos de que ella pronuncie sus nombres, como por ejemplo, a Raymond lo llama Ricitos de Oro.
  • Según el "datebook"
    • Habilidad Especial: Luchar y Seducir hombres estúpidos.
    • Hobby: Entrenar y Sacar a pasear a su serpiente.
    • Rutina Diaria: Intimidar a sus compañeros.
    • Comida Favorita: Spaghetti.
    • Encanto: Su cuerpo, sin embargo, lo que más destaca son sus penetrantes ojos turquesa.
    • Complejo: Su amor por Evan y el hecho de no ser más fuerte.
    • Persona que respeta: No se ha demostrado que respete a alguien en específico.
    • Persona a la que no quiere tener como enemigo: Evan.

Citas

  • Cállate, Cerdo repugnante
  • Si, represento a la Justicia, por eso mismo sé reconocer qué es justo y que no lo es, pueden irse, pero los vuelvo a ver y se van a Impel Down, ¿Me oyeron?.
  • Yo voy a ser más fuerte que todos aquí, créanme, nunca me dejaré doblegar por nadie, nunca más.
  • É-E-El no me gusta... Es solo que su presencia hace que... Que me enfade! (Refiriéndose a Evan)
  • Alto ahí, podrán ser unos inútiles, pero son mis inútiles, y si les haces algo, juro por lo que quieras que te voy a destruir.
  • ¿Ser más fuerte? Parece que tenemos el mismo sueño, vamos a ver cual de los dos lo cumple primero, mejor dicho, vamos a ver cual de los dos lo cumple. (A Marco)

Galería