FANDOM

Brandon Infobox
Brandon
Kanji
ブランドン
Romaji
Burandon
Sobrenombre
"El Shinigami"
(信吾, Shingo)
Debut
Aparición
El Nuevo Mundo y las Sombras de la Justicia
Información Personal
Género
Masculino HD Masculino
Nacimiento
25° de Marzo
Signo
Aries
Edad
42 Años
Raza
Humano
Sangre
A+
Altura
213 cm
Peso
86 Kg
Color de Ojos
Café
Color de Pelo
Negro
Datos del Personaje
Afiliación
Marine
Ocupación
Comodoro de la Marine
Armas
Gōsuto Kuro
Estado Personal
Estado
Vivo
Estado Civil
Soltero

Brandon (ブランドン, Burandon) es un Comodoro de la Marine mayormente conocido como El Shinigami (信吾, Shingo) por su afan de terminar matando a los criminales a los cuales se enfrenta. Tuvo un combate contra Marco Ackermann en la Isla de Lyor el cual perdió y por lo tanto fracasó en su misión y fue revocado de su cargo por el Vicealmirante Solace.

Apariencia

El Comodoro Brandon

Apariencia completa de Brandon

Brandon es un hombre corpulento y alto. Su cabello es de color negro y tiene hecho un pequeño jopo. También usa una barba de pocos días.

Brandon sale del típico contexto de marine en cuanto a la vestimenta, pues deja de lado la tradicional capa para portar solo un Yukata de color negro. Aún asi, el comodoro lleva amarrado a su hombro izquierdo un "Haori" de color blanco que lo identifica como un Marine. En su cintura lleva atada la vaina de su katana y por esta peculiar vestimenta se gano el apodo de "El Shinigami (信吾, Shingo).

Personalidad

Brandon es un marine a la antigua, un soldado que lucho mayormente en la Vieja Era de la pirtaría y por lo tanto esta acostumbrado al viejo modo de hacer las cosas. Es un pionero de la llamada Justicia Absoluta, y no duda en aplicarla a cualquier persona que haya cometido un crimen o delito. A veces pueden llegar a ocurrir confunciones con esto por su caracter pácifico y calmado a la hora de afrontar algunas situaciones. 

También a demostrado que no es de las personas a las que les tiemble el pulso a la hora de matar a alguien, lo que se pudo ver en su combate contra Marco.

Historia

Habilidades

Curiosidades