FANDOM

Buster Call
La Buster Call (バスターコール, Basutā Kōru), es un ataque realizado por la Marine. Con este ataque se utilizan diez buques de guerra, bajo la instrucción de cinco Vicealmirantes. Es de los medios militares conocidos más fuertes a los cuales la marina de guerra puede recurrir. Este ataque sigue la creencia de la Justicia Absoluta.

Objetivos de la Buster Call

Incidente de Ohara
La Buster Call se utiliza solamente en situaciones especiales, específicamente en situaciones militares. El objetivo de una Buster Call es destruir cualquier cosa involucrada con un criminal o un grupo de criminales. Se puede llegar a destruir incluso una isla entera si es considerada un sitio extremadamente peligroso por parte del Gobierno Mundial.

Personas que pueden convocar una Buster Call

Debido a que la Buster Call posee un poder muy destructivo, sólo las autoridades de mayor rango de la Marine, en este caso los Almirantes, tienen autorización para iniciar una Buster Call.

Aparte de la Marina, los únicos miembros del Gobierno Mundial que pueden llamar una Buster Call son los de los más altos cargos, los cuales son Las Cinco Estrellas Ancianas y el comandante en jefe.

La única forma de llamar una Buster Call es si la persona encargada tiene legalmente un permiso y un Golden Den Den Mushi dado por alguien que tiene autoridad.

Inicio de una Buster Call

El procedimiento de anunciar el ataque se dice que está en manos de los altos mandos, en concreto, en mano de los Almirantes. Una Buster Call es enviada, cuando un alto mando usa un Golden Den Den Mushi pulsando el botón que tiene.

Esta acción envía inmediatamente una señal, recibida por el Silver Den Den Mushi en el Cuartel General de la Marina, donde se reconoce la isla a destruir.

Descripción

Después de que la señal es recibida, cinco vicealmirantes y sus flotas de diez barcos que se encuentren cerca del lugar son enviados hacia la isla.

Parece que una Buster Call no puede ser cancelada cuando ya se le a dado la orden y cuando sus objetivos son anunciados, todos los otros detalles del ataque llegan a ser de menos importancia. Los barcos utilizados en esto son muy grandes y conforme pasa el tiempo los hacen más grandes, ya que pueden sobrepasar el tamaño de un gigante normal y también pueden cargar una incontable cantidad de marines y armamento.