FANDOM

Cipher Pol (サイファーポール, Saifa Pōru) es una serie de organizaciones del Gobierno Mundial.

Ubicación

Hasta ahora solo se han visto miembros del CP-AIGIS0, CP9, CP5, CP6 y CP7 se supondría que del CP1 al CP4 se concentraría en los Blues y del CP5 al CP9 y CP0 en el Grand Line.

Habilidades

Se sabe de las habilidades que posse el CP9. Este Cipher Pol es el único que tiene la licencia para matar a cualquier ciudadano que no coopere con el Gobierno Mundial o actos contrarios a los intereses del Gobierno Mundial. Bajo ciertas circunstancias, esto aún requerirá el asesinato de ciertos individuos. Debido a que este método radical de la aplicación a la justicia por uno del Gobierno Mundial, este grupo es una organización súper secreta, siendo la única encubierta. Mintras tanto, el CP0 se encarga directamente de obedecer las ordenes de los nobles mundiales y las Cinco Estrellas Ancianas.

Con el fin de superar los límites del cuerpo humano, los agentes del CP9 (se desconoce si es igual en el CP0) reciben un entrenamiento especial en su niñez. Con el fin de convertirse en un miembro de pleno derecho del CP9, los agentes deben dominar un estilo de artes marciales llamado Rokushiki.