FANDOM

Cuartel General de la Marine
Cuartel General de la Marine
Kanji
海軍本部
Romaji
Kaigun Honbu
Región
Nuevo Mundo (Cuartel Central)
Mrineford (Cuartel Secundario)
Afiliaciónes
Marine
Población
Marines de Alto Rango

El Cuartel General de la Marine (海軍本部, Kaigun Honbu) es la base central de la Marine en el mundo. Es el lugar donde los más fuertes marines y los más altos rangos se reúnen, por lo mismo, en el Cuartel General podemos encontrar a los Vicealmirantes, Almirantes y al Almirante de la Flota.

Actualmente hay dos Cuarteles en funcionamiento ubicados en las dos regiones más importantes del Grand Line. El cuartel central, se ubica en el Nuevo Mundo y esta habitado por los marines de más alto rango con el fin de combatir a los piratas mas fuertes. El otro cuartel se ubica en Marineford en paraíso y sirve para mantener a raya la primera mitad.

Descripción

Se ha demostrado que tiene un estilo arquitectónico proveniente de occidente, en contraste con Marineford que está construida al estilo oriental. Con motivo de esta diferencia, el nuevo palacio muestra también el nombre occidental de la organización, aparte del kanji habitual.

Su perímetro está rodeado por una pared de forma rectangular, con grandes torres en las esquinas, sobre la que hay cañones, torres de vigilancia y banderas. En la pared se informa el texto "MARINE".

En el interior de la pared hay una torre cilíndrica en forma de enormes, con el símbolo de Marina en él y el kanji de los marines. En la parte superior de esta torre se yuxtapuestas una estructura similar a un Coliseo romano, con tres líneas de escala concéntricos de arcadas falsas donde se colocan varios cañones. En el interior de la estructura del Coliseo, hay una antigua torre japonesa estilizada, similar a la anterior sede, con una gran entrada y una estructura superior con forma de pagoda.

De los lados de la pagoda, dos grandes rampas curvas comienza, terminando fuera de la pared externa. En sus puntos más altos, dos estructuras pequeñas están colocadas.