FANDOM

Edwin render
"Aquellos que aspiran a lo más alto pueden respirar el aire mas puro"
Edwin Sakraluft
Kanji
エドウィン・サクラウフト
Romaji
Edō~In sakuraufuto
Sobrenombre
Arsenal
Información Personal
Género
Masculino
Nacimiento
15 de Abril
Signo
Aries
Edad
21
Raza
Humano
Sangre
AB+
Altura
1,83 mts
Peso
67,3 kgs
Color de Ojos
Purpura
Color de Pelo
Rubio con dos mechones de punta color marrón
Datos del Personaje
Residencia
Grand Line
Afiliación
Marine
Ocupación
Capitán
Habilidad
Combate Cuerpo a Cuerpo
Fruta del Diablo
Armas
Taka-sa shīto (高さシート)
Estado Personal
Estado
Vivo
Estado Civil
Soltero
Fruta del Diablo
Fruta del Diablo
Fruta Tetsu Tetsu
Nombre Japonés
鉄鉄の実
Significado
Fruta Hierro Hierro
Clase
Desconocida

Edwin Sakraluft, también conocido como Arsenal (アーセナル, Āsenaru), es un capitán de la marine, pero a pesar de que le han ofrecido varias veces un ascenso, este se niega a aceptarlo porque siente que si lo hace perdería parte de su libertad.

Actualmente se encuentra en la nueva base de la marine, G-0, con las ordenes de detener a los piratas que pasen por la zona que le fue asignada, aunque aveces suele irse de su zona, permitiendo que algunos piratas pasen.

Apariencia

Personalidad

Es una persona que se la pasa todo el tiempo sonriendo y rara vez deja de hacerlo. No es fanático del combate y le gusta terminar las cosas rápido, mas que nada para poder holgazanear. Cada tanto suele "escaparse" del trabajo para poder ir a un bar y tomar algo.

Es una persona que se preocupa poco por su imagen publica y hace lo que se quiere todo el tiempo, es por esta razón que durante sus primeros días en la marine se lo consideraba un problema. Suele pasar gran parte de su tiempo durmiendo en su cómoda cama creada por un hábil artesano de North Blue, la cual consiguió comprar luego de "convencer" a su antiguo capitán, o perdiendo tiempo en alguna ciudad, tomando bebidas en un bar o hablando con algunas mujeres de la zona.

Él tiene una muy mala reputación con las mujeres. Esto es debido a que él ha tenido relaciones con muchas mujeres y desde que se volvió un marine la cantidad aumento todavía más. Pero a pesar de tener mala reputación con ellas, él siempre logra conquistar a su objetivo gracias a su gran capacidad con las palabras.

Debido a que le gusta terminar las cosas rápido aveces puede ser algo violento y brutal en los combates. No le importa tener que matar a su oponente con tal de terminar más rápido ya que considera que hacer eso es mucho más rápido y sencillo que capturarlos, pero si estos se rinden no tiene problema con perdonarles la vida, todo con tal de trabajar lo menos posible.

Historia

Habilidades y Poderes

Armas

Taka-sa shīto (高さシート), esta espada se encuentra clasificada como una Daito y es una de las cincuenta Ryō Wazamono. Esta espada es conocida por poseer un filo incomparable que podría hacer que se la considere de mayor grado, pero la razón por la que no lo posee es debido a que es muy frágil, siendo esta un arma extremadamente delicada.

Edwin la ha roto un par de veces y reparado con el poder de su fruta, pero cada vez que hace esto va perdiendo filo y durabilidad, estando cada vez más cerca de quedar en un estado irreparable.

Fruta Tetsu Tetsu

La Fruta Tetsu Tetsu le permite al usuario controlar el hierro, es por eso que cuando pelea en una ciudad puede llegar a representar un gran peligro, ya que aveces suele deformar estructuras metálicas para usarlas en sus ataques. Ademas, por su capacidad para crear armas instantáneamente gracias a la ayuda de su fruta, Edwin se gana el sobrenombre Arsenal.

Al manipular el hierro a su alrededor, Edwin no solo es capaz de modificar el hierro puro, sino también algunas de sus aleaciones, siempre en cuanto el hierro sea el material en mayor porcentaje. Una de las habilidades que suele usar es controlar el hierro para crear una pequeña armadura antes de comenzar a luchar, priorizando primero la defensa antes que el ataque.

Curiosidades

Frases