FANDOM

Ejército Revolucionario Infobox
Ejército Revolucionario
Kanji
革命軍
Romaji
Kakumei Gun
Líder
Desconocido
Ubicación
Desconocida
Estado
Activa

El Ejército Revolucionario (革命軍, Kakumei Gun) o también Armada Revolucionaria, es una organización bélica extendida alrededor del mundo, basada en los ideales de la libertad y la igualdad. Al parecer se enteran bien de las cosas que afectan al Gobierno Mundial, aunque estas no se hayan hecho públicas aún.

El líder de la Armada es considerado el criminal más buscado del mundo, por lo que representa una gran amenaza para la estabilidad del sistema político actual, ya que tiene por objetivo derrocar el Gobierno Mundial y terminar con sus ochocientos años de mandato.

Ideales

Los revolucionarios se oponen radicalmente a la esclavitud y a la concesión de privilegios despóticos a los Nobles Mundiales y al Gobierno Mundial. Su líder es considerado la mayor amenaza existente para estos y tiene bajos sus ordenes a personas bastante fuertes como "El Mejor Espadachín del Mundo", todos capaces de rivalizar con las personas mas importantes del nuevo mundo.

Su base se da a entender que esta escondida en algun lugar del Nuevo Mundo para combatir al gobierno más de cerca. Cualquier persona que se convierta en revolucionario es declarado un criminal y es buscado por el Gobierno Mundial y la Marine.

Historia

Miembros

Poder

Curiosidades