FANDOM

BakuBaku
Fruta Baku Baku
Kanji
爆爆のみ
Romaji
Baku Baku no Mi
Significado
Fruta Explosión Explosión
Tipo
Paramecia
Consumidor
Black Diamond

La Fruta Baku Baku (爆爆の み, Baku Baku no Mi), (lit. Fruta Explosión Explosión) es una Fruta del Diablo del tipo Paramecia, La cual le da la habilidad a su consumidor de transformarse en un Hombre Explosivo (爆爆木材, Bakuhatsu Ningen), permitiéndole transformar su sudor en nitroglicerina bastante sensible al contacto, la cual genera explosiones. Esta fruta fue consumida por la Capitana de la Marine, Black Diamond.

Su apariencia es la de una fruta bastante pequeña de color fucsia en su totalidad, posee los típicos patrones de una fruta del diablo, sin embargo estos sobresalen haciéndola parecer más una frambuesa. De uno de sus extremos cuelga una hoja de color rosado brillante, la cual tiene un olor bastante agradable. A pesar de su apariencia "apetecible" el sabor de esta fruta es asqueroso. 

Etimología

"Baku" ('爆') viene de Bakuhatsu (爆発) que significa explosión en japonés, esto haciendo referencia a la habilidad que le entrega su fruta a su consumidor, es decir, crear explosiones.

Historia

Black Diamond ingirió esta fruta por accidente mientras se comía un par de frambuesas que compró en una tiendita ubicada en uno de los tantos pueblos que le tocó visitar cumpliendo su labor. Al principio ella no se dió cuenta de que se había comido esta fruta, más solo pensó que era una frambuesa en mal estado. Cuando llegó la hora de atrapar al pirata que ella estaba buscando, mientras luchaban, se dio cuenta de que su sudor emitía un olor bastante extraño o anormal, y al momento de golpear a su rival. desencadenó una serie de explosiones que lo hiceron caer al piso derrotado al instante. Intrigada, fue a ver al médico en turno el cual le dijo que ella había ingerido una fruta del diablo que le convertía el sudor en nitroglicerina. También el pobre médico tuvo que soportar el berrinche que esta hizo puesto que no quería depender de la fruta para sus combates.

Habilidades y Debilidades

Esta fruta le da a su consumidor la capacidad de crear explosiones a través de su sudor, mediante el roce o el contacto directo y a voluntad. Cabe destacar que estas explosiones no pueden dañar al propio usuario ni a sus prendas, por lo que está completamente a salvo de herirse a su mismo accidentalmente. Puede hacer explotar sus golpes y sus patadas para aumentar la fuerza del impacto, puede crear explosiones en sus pies para impulsarse, etc.

Si el usuario pasa por una emoción fuerte, como verguenza o enojo, inevitablemente creará una explosión debido al aumento del flujo del sudor en el consumidor. Aparte de eso, el usuario no puede ser tocado por la piedra marina o el agua, ya que se verá completamente debilitado.

Uso

Black Diamond usa su fruta principalmente para aumentar la fuerza de sus golpes o para destruir estructuras que de otra forma no podría. Sin embargo, su fruta no es su principal medio de combate ya que ella misma piensa que sus habilidades físicas son suficientes para acabar con sus enemigos, motivo por el cual hay muy pocas ocasiones en las cuales se le ha visto utilizar sus poderes.

Ataques

Curiosidades

  • El poder de esta fruta, está basado en el Quirk de Katsuki Bakugou, personaje perteneciente a Boku no Hero Academia.