FANDOM

Forma hibrida de Ciro
Fruta Inu Inu: Modelo Kyūbi
Kanji
はありません: モデルの
Romaji
(Inu Inu no Mi: Moderasu Kyubi)
Significado
Fruta Perro Perro: Modelo Zoro de Nueve Colas
Tipo
Zoan Mitológica
Consumidor
Ciro

La Fruta Inu Inu: Modelo Kyūbi (はありません: モデルの, Inu Inu no Mi: Moderasu Kyubi), (lit. Fruta Perro Perro: Modelo Zorro de Nueve Colas) es una Fruta del Diablo  del tipo Zoan Mitológica, que otorga el poder de convertirse en un ser semi-divino de la mitología asiática, conocido como kyūbi no kitsune (九尾の狐, "zorros de nueve colas") los cuales son zorros que han vivido mil años y obtuvieron por ende nueve colas, y poderes sobre naturales. Esta fruta fue consumida por el Primer Oficial de la Banda de los Piratas del Tigre de Bengala  Ciro.

Si una persona come esta fruta se convertirá en un "ser semi-divino" con poderes sobrenaturales. El consumidor llegará a poseer una gran variedad de habilidades, pues estos seres son conocidos por sus grandes poderes mágicos en la mitología.

Etimología

"Inu" (はあ) significa "perro" en japonés, aunque en este caso se hace de forma referida a los canes,ya que los zorros, al igual que los lobos y perros, entran en la categoría de animales caninos.

Habilidades y Debilidades

Al igual que otras zoan esta fruta le brinda a su usuario un aumento en todas sus capacidades físicas y sensitivas, como el olfato u el oído. Pero la principal ventaja de esta fruta es convertir a su usuario en un Kitsune de nueve colas, como así también brindarle las habilidades de estos, aunque se desconoce cual es el rango verdadero que puede alcanzar las supuestas habilidades de estos seres, pero hasta ahora se ha mostrado cierto nivel de pirokinesis, regeneración superior a la de otras zoan, uso de sus colas de forma ofensiva o defensiva y una cuarta transformación híbrida, donde se mantiene mayores características humanas que animales.

Uso

Formas

Forma Bestia

Forma zorro inu inu

En este forma el usuario toma la figura de un zorro plateado de gran tamaño, bajo esta forma posee una velocidad y agilidad sorprendente, capaz de saltar entre los techos de casas a gran distancia. En esta forma Ciro consigue ser extremadamente veloz, siendo muy difícil de seguir con la vista y ademas inclusive desde una caída es capaz de mover con gracia para saltar entre los escombros.

Forma Bestia Humanoide

Forma Híbrida Humana

Ataques

Historia

Curiosidades

  • Se cree que el usuario puede llegar a ser casi inmortal o una longevidad extrema, puesto que estos seres pueden vivir por mas de 1.000 años, pero no esta confirmado.
  • Los Kitsune poseen la habilidad de caminar sobre el agua, se desconoce si el usuario puede caminar por encima del agua, cosa que le daría bastante ventaja sobre otras frutas.