FANDOM

Fruta del Diablo
Frutas del diablo
Información
Nombre Japonés 悪魔の実
Usuario Muchos
Fruta del Diablo (悪魔の実, Akuma no Mi), o conocidas por su nombre original, "Akuma no Mi", es una fruta mística que se encuentra en el mundo de One Piece y puede dar al consumidor uno de los muchos tipos diferentes y variables de extrañas habilidades interesantes de función de la fruta que se coma. Existen tres tipos, Paramecia el tipo mas común, Zoan que permite al consumidor convertirse en alguna especie animal y Logia, este ultimo caracterizado por su rareza y gran poder destructivo.

Acerca de Estas

Frutas del Diablo

Explicacion de las Distintas Frutas

Se dice que las Frutas del Diablo son frutos con demonios dentro de ellas y que el secreto de su poder está oculto en el Grand Line. Debido a que los encuentros con ellas son raros (especialmente fuera del Grand Line), una serie de rumores acerca de ellas han aumentado, en el Grand Line no es raro ver a alguien que haya consumido una Fruta del Diablo, mientras que en los Blues, como el East Blue se llega a creer que no existen, ya que en esos mares son pocos los que poseen el poder de una Fruta del Diablo. Una persona normal no sabe nada o muy poco acerca de lo que las Frutas del Diablo hacen o que son en realidad. Debido a su poder, si se venden pueden fácilmente superar los Berry Simbolo100.000.000, y aquellos que han comido una Fruta del Diablo también se venden en el mercado de esclavos con un precio más alto que un humano común. Hay más de cien tipos de Fruta del Diablo.

Se sabe que el sabor de las Frutas del Diablo es increíblemente horrible, hasta el punto de hacer parecer que el que la haya comido había tomado veneno. La Fruta del Diablo, cuando se consume, da a su consumidor un poder o característica especial, aunque no de inmediato se dará cuenta de que poder obtuvo, una persona que ha comido una Fruta del Diablo y ganó sus poderes se conoce como un Consumidor de una Fruta del Diablo (能力者 Nōryoku-sha). Vienen en diferentes formas y colores, pero todas las Frutas del Diablo tienen marcas o patrones en forma de remolinos. No pueden haber dos poderes así como dos frutas iguales al mismo tiempo. Sólo un mordisco es necesario para que su consumidor obtenga el poder de una Fruta del Diablo, después la propia fruta se convierte en un simple fruto inútil, pero con sabor desagradable.

También en FANDOM

Wiki al azar