FANDOM

Grand Line

La Grand Line

El Grand Line (偉大なる航路(グランドライン, Gurando Rain que literalmente significa "Gran Línea") es un océano perteneciente al anime One Piece. El Grand Line es la Corriente Oceánica que está rodeado por los Calm Bets  y sigue una línea imaginaria que se extiende desde el noroeste al sureste a través del centro del mundo y perpendicular a la línea roja .

La Línea Roja (Red Line) recorre de norte a sur, mientras que el Grand Line se extiende de este a oeste. Estas dos líneas dividen los cuatro mares regionales: North BlueEast BlueWest Blue y South Blue. Este tramo de mar se dice que es el lugar más peligroso en el mundo, y que comúnmente se le conoce como el "Cementerio de Piratas" (霊園海賊版, Kaizokuban no Reien) por la gente de los cuatro azules debido a su reputación. La mayoría cree que no se puede dejar de forma segura el Grand Line ahorrar en su comienzo y el final, sin embargo, el Gobierno Mundial envía regularmente barcos por los Calm Bets cubriendo sus cascos con Kairoseki, haciéndolos invisibles a los Reyes Marinos. El Grand Line se coloca similar al Ecuador.

También en FANDOM

Wiki al azar