FANDOM

Haki
Haki
Kanji
覇気
Romaji
Haki
Significado
"Ambición"
Usuario(s):
Varios
Estilo de lucha enfocado en
La manifestación de la fuerza de voluntad

El Haki ( 覇気, Haki) que literalmente significa "Ambición", es una fuerza misteriosa que se encuentra en cada ser viviente del mundo de One Piece. No es diferente de los sentidos comunes que la gente normalmente posee. Sin embargo, la mayoría de las personas no lo notan o fallan en despertarlo. Normalmente, hay dos tipos de haki común en todos dado el entrenamiento adecuado, mas hay un tercer tipo de haki que solo un reducido grupo de personajes posee. En términos simples, haki es la capacidad de sentir y utilizar la energía espiritual y dominar a los enemigos.

Tipos de Haki

El haki se divide en tres categorías: kenbunshoku haki, que otorga a los usuarios un sexto sentido del mundo que los rodea e ilimitada capacidad precognitiva; busoshoku haki, que permite al usuario utilizar su espíritu como una armadura para defenderse de ataques, o para realizar sus propios ataques más potentes; y haoshoku haki, un tipo raro de haki que solo uno en un millón puede usar y que otorga al usuario la posibilidad de dominar la voluntad de otros. La mayoría de las personas que pueden usar haki tienden a tener un tipo en que son mejores, y como resultado se centran en potenciar ese tipo. Sin embargo, una persona puede mejorar sus habilidades con todos los tipos de haki, solo requiere más esfuerzo.