FANDOM

Haoshoku Haki
Haoshoku Haki
Kanji
覇王色の覇気
Romaji
Haō-shoku no Haki
Significado
Ambición con Atributos de Conquistador
Usuario(s):
Varios Usuarios
Estilo de lucha enfocado en
Intimidación

El Haoshoku Haki (覇王色の覇気, Haō-shoku no Haki) que significa "Ambición con Atributos de Conquistador" es una rara forma de haki que no se puede lograr mediante el entrenamiento y sólo uno en un millón de personas lo poseen. Este tipo de haki le permite al usuario ejercer su fuerza de voluntad sobre los demás. Se dice que, quienes poseen este tipo de haki, tienen las cualidades para ser un rey.

Uso

Este tipo de haki otorga al usuario la capacidad de dominar las voluntades de los demás. El uso más común es ejercer la voluntad del usuario sobre aquellos con voluntades débiles y dejarlos inconscientes. Mientras que los usuarios sin experiencia afectan a todo individuo inconscientemente, los que tienen más experiencia puede elegir entre un grupo grande, a quienes quieren afectar y a quienes no. Sin embargo, aquellos con fuertes voluntades pueden resistir e incluso ignorar los efectos del haoshoku haki. La habilidad para noquear a los demás depende de la fuerza de la persona que utiliza el haki y la persona o personas que el usuario está tratando de noquear. Cuanto mayor es la diferencia de poder, más fácil es noquear al objetivo.

Este tipo de haki no puede ser alcanzado mediante entrenamiento, pero se puede mejorar mediante el fortalecimiento de la voluntad del usuario. Parece ser que mientras se recuperan, las víctimas del haoshoku haki experimentan la sensación de escalofríos que atraviesan su cuerpo. Sin embargo, presumiblemente desaparece después de un corto período de tiempo. También se puede utilizar el haoshoku haki para destruir cosas.

Ventajas

Una de las principales ventajas de este tipo de haki es que puede ser utilizado para noquear a las personas de voluntad débil sin dañarlos físicamente. También permite que el usuario no luche con personas más débiles, evitando conflictos innecesarios al terminar una pelea antes de que comience. Sin embargo, estas ventajas solo se aplican para las personas de voluntad débil.

Descripción

Hasta ahora se han demostrado dos maneras en que este haki es utilizado. La primera, es una ráfaga rápida que golpea y noquea a aquellos con voluntades débiles. La segunda consiste en liberarlo continuamente, lo que no sólo eliminará a aquellos de voluntad débil alrededor del usuario, sino que también ejercerá presión sobre el entorno, afectando realmente a otros objetos. También se ha demostrado que las ráfagas de luz del haoshoku haki se pueden utilizar para domesticar o intimidar a bestias y mostrar la superioridad del usuario ante ellas.

Por otro lado, cuando dos usuarios de haoshoku haki chocan, causan un efecto ondulante o de onda de choque que rompe el aire. El haoshoku haki es la prueba de que un individuo posee las cualidades para ser un rey, siendo un candidato elegido por el cielo.

Usuarios de Haoshoku Haki