FANDOM

Hibari
As
(ひばり, Hibari)
Guardian de la Tormenta
Información
Especie Humano
Nacimiento 26 de septiembre
Edad 22
Altura 184 cm
Peso 77 kg
Tripulación Lichi
Habilidad Artes Marciales
Haki
Fruta del Diablo
Técnicas
Jigoku no te
Doble Nukite
Armas
Tonfas
 Hibari (ひばり, Hibari) tambien conocido como Guardian de la Tormenta (嵐の守護者, Arashi no gādian) es un antiguo Comodoro de la Marina, ex-miembro del G-4, un maestro de las artes marciales e hijo del segundo Almirante más poderoso de la Marina y de la hija mayor de uno de Los Cuatro Emperadores 

Apariencia

Hibari es un chico de contextura delgada y alta. Mide 184 cm y tiene un peso de 77 kilogramos. Tiene una cabellera color negro azabache, con una fina trenza que cae por su espalda, sus ojos son de color marron-rojizo, su piel es palida y suave y su mirada es calmada y simpatica. Hibari tiene un fisico bastante marcado debido a su entrenamiento en las artes marciales.

Su vestimenta es un traje simple de maestro kung-fu, de color rojo y unos pantalones holgados de color blanco, con zapatos de igual color. Su ropa parece quedarle mucho más grande de lo común, por lo cual le agrega un aire más tranquilo y despreocupado.

Personalidad

Se caracteriza por ser relajado pero al mismo tiempo serio. Por lo general siempre se mantiene calmado, y le gusta escuchar a la gente, le encanta escuchar musica. Debido a su personalidad la gente que está a su alrededor se muestra relajada, o por el contrario; si se trata de alguien demasiado hiperactivo, siempre tienden a enojarse con él, ya que creen que no se toma las cosas enserio. Es muy amable y siempre confía en las personas aunque no las conozca demasiado. Es bastante inteligente,pero aun asi es posible engañarlo con mucha  facilidad y meras tretas. Por lo general siempre intenta analizar la situación antes de hacer demasiada amistad, pues aunque amable no es un chico inocente en ese aspecto.

En primera instancia intenta resolver sus problemas con palabras, aunque nunca rechaza una pelea, generalmente es posible verlo meditando en la parte mas alta del barco, donde nadie lo puede molestar. Es bastante raro encontrarlo en un lugar donde no pueda meditar tranquilamente, debido a que tiene unas habilidades para escalar comparadas con un mono, de manera comica su mascota es un mono.

Historia

Habilidades y Poderes

También en FANDOM

Wiki al azar