FANDOM

Hiroto Ryūsei
Hiroto Anime
(裕人流星, Ryuusei Hiroto)
Aparición No emitido aun
Información
Especie Humano
Nacimiento 1° de Abril
Edad 20 años
Altura 180 cm
Peso 76 Kg
Tripulación Desconocida
Posición Desconocida
División Desconocida
Habilidad Desconocida
Fruta del Diablo
Fruta del Diablo Desconocida
Armas
Tesaiga
Hiroto Ryūsei (裕人流星, Ryuusei Hiroto), mejor conocido como "Puño Meteoro (流星拳, Ryūsei ken) es un Pirata proveniente del South Blue.

Apariencia

Hiroto Niñez

Hiroto de Niño

Hiroto s un joven cuyas más prominentes características son su cabello azul y un extraño tatuaje de color rojo debajo de su ojo derecho el cual al parecer representa al "Destino", que ha tenido desde su niñez.

Hiroto en sí mismo llevaba una ropa más oscura, con su atuendo consistente en una camisa azul blanquecino bajo una capa con capucha de color azul oscuro con bordes de luz azul, dos cadenas con colgantes en forma de escudo que cuelga y un símbolo prominente de oro en la parte izquierda del pecho, que de alguna manera recuerda algún Jolly Roger y un pantalón más sencillo de color oscuro escondido dentro de unas botas. En virtud de esta ropa llevaba un traje de combate especial para el combate cuerpo a cuerpo, diseñado para su aparente Fruta del Diablo que tiene que ver con su apodo "Puño Meteoro", revelando su cuerpo tonificado y musculoso.

Hiroto Rostro

Acercamiento del rostro de Hiroto

En el manga, esto toma la forma de un traje oscuro ceñido al cuerpo, con un material similar al cuero en la composición de los guantes y las botas cubriendo sus hombros y la parte superior de las piernas, siempre con grupos de tres hoyos cada uno, posiblemente para ser mas aerodinámico, y decorado por grupos de tres líneas delgadas en los brazos y piernas, con un doble juego que adorna el pecho. En el anime, sin embargo, su traje de combate fue retratado como una simple camisa ceñida sin mangas de color morado que combina con pantalones extremadamente sueltos de color azul, escondido en el interior de las botas simples y sostenida por un cinturón de luz azulada y guantes.

También se le es visto usando un nuevo atuendo consiste en un largo abrigo negro decorado con adornos dorados, bandas blancas alrededor de sus brazos, dos rojas medallas de adornos a cada lado de su pecho y una camisa muy ajustada que recuerda a su viejo traje.

Personalidad

Historia

Habilidades

Fruta del Diablo

Haki

Relaciones

Aliados

Enemigos

Curiosidades

Frases

También en FANDOM

Wiki al azar