FANDOM

Isla Gyojin Infobox
Isla Gyojin
Kanji
魚人島
Romaji
Gyojin-tō
Región
Fondo Marino
Red Line
Afiliaciónes
Reino Ryugu
Población
5.000.000 (aprox.)

La Isla Gyojin (魚人島, Gyojin-tō) es una ínsula subacuática que se encuentra justo debajo de Mariejois, a 10.000 metros bajo el nivel del mar, en un agujero gigante que atraviesa por debajo del Red Line. Sirve como una vía de viaje hacia el Nuevo Mundo para aquellos que no deseen cruzar la Red Line debido a que para hacerlo deberían pasar por Mariejois y abandonar su barco en Paraíso.

Para los Nobles Mundiales, también es uno de los pocos lugares en el mundo donde su capacidad de convocar a un Almirante para conseguir lo que quieran, no es tan fácil de lograr.

Localización

La isla está ubicada a medio recorrido de Grand Line, justo debajo de la Red Line, en un hueco que permite la comunicación submarina de Paraíso y el Nuevo Mundo. La isla Gyojin se localiza a 20.000 metros debajo de Mariejois, y junto a esta, constituye una de las dos vías para acceder al Nuevo Mundo.

Debido a la posición estratégica, la Isla Gyojin es un paraíso turístico, un punto de descanso para los piratas que desean llegar al Nuevo Mundo.

Acceso

Para llegar a la Isla, hay que recubrir el barco con el Coating (コーティング, Kōtingu), lit. "Recubrimiento", en el Archipiélago Sabaody. Una vez hecho esto, el barco podrá sumergirse y navegar en debajo del mar tomando como impulso las corrientes marinas hasta alcanzar el fondo de la Red Line. Hay que recalcar, que es muy difícil de llegar hasta la isla para aquellos que no son ni Tritones, ni Gyojin, ya que sólo el 30% de los barcos sobreviven al viaje.