FANDOM

Lyor
Isla de Lyor
Kanji
歌の島
Romaji
Riyōru Shima
Región
South Blue
Afiliaciónes
Reino de Lyor
Gobierno Mundial
Población
Humanos
Animales(Varios)
Debut
Capítulo 1

La Isla de Lyor (歌の島, Riyōru Shima, lit. "Isla de Lyor") es una isla ubicada en el South Blue, , en la que se encuentra el Reino Lyor (歌の王国, Riyōru Ōkoku, Lit. Reino de Lyor) y es también conocida como la Nación de Más Influyente del South Blue.  Es una isla que posee solo dos estaciones, Otoño y Primavera, haciéndola una isla muy tranquila en cuanto a su clima para sus habitantes, que le permite tener muchos tipos de cultivos y gran agricultura. Es la primera isla en la que llega Marco Ackermann, y es descrita como una isla y reino con aire medioval.

En la zona pobre de esta isla es donde nació ,el primer oficial y navegante de los Piratas del Tigre de Bengala, Ciro Lenz, quien había logrado llegar a ser uno de los guardias del Rey, para luego unirse a la banda de Marco. En esta isla es donde también se da el re encuentro de Raymond, el marine conocido como "Brazo de Acero", y el capitán pirata Marco Ackermann "El Tigre de Bengala Carmesí", dos amigos de la infancia que no se veían hace años.

Información General

Información del Reino

Arquitectura

Lugares y Ciudades

Historia

Pasado y Era Prospera

Guerra Civil y Formación de los Piratas del Tigre de Bengala

Habitantes

Trivia

  • La Banda Pirata del Tigre de Bengala se forma en esta isla.