FANDOM

Piedra marina
Piedra Marina
Kanji
海楼石
Romaji
Kairōseki
Propietario
Gobierno Mundial
Uso
Varios

La piedra marina (海楼石 Kairōseki?, lit. «Torre de Piedra del Mar») es una (aunque aparentemente rara) sustancia natural que puede anular los poderes de Frutas del Diablo y debilitar los que las han comido. Varios cientificos han inventado formas revolucionarias de usar esta rara sustancia. Los marines parecen tener grandes cantidades de ella, utilizándola para crear celdas carcelarias, esposas, armas, y como recubrimiento de la parte inferior de sus Barcos de Guerra. Cabe destacar, que hasta el momento, no se ha visto al Kairoseki en su forma pura, solo mezclado con otros metales.

Descripción

El Kairoseki emite el mismo tipo de energía que el mar. El Kairoseki contiene un compuesto conocido como Pyrobloin (パイロブロイン Pairoburoin?), que cuando se separa del Kairoseki (y es llevado al cielo por las erupciones volcánicas) y al reaccionar con el vapor de agua puede ayudar a crear nubes isla o nubes marinas. Además se dice que el Kairoseki es tan duro o inclusive mas que el diamante.

Efectos en Consumidores de Frutas del Diablo

El Kairoseki emite una longitud de onda que es la misma que el propio mar, por lo que el Kairoseki es como si fuese el mar solidificado. Hasta ahora, el material solo ha demostrado efecto al entrar en contacto real con alguien que ha comido una Fruta del Diablo. Al entrar en contacto el material drena la energía del cuerpo de la víctima y niega sus poderes de Fruta del Diablo, lo que tiene el mismo efecto que arrojándolos al mar.

El grado de "debilidad" inducida por el Kairoseki depende de su densidad y composición, por ejemplo, unas esposas de Kairoseki le quitan al prisionero sus habilidades, pero todavía permiten el prisionero caminar normalmente. El Kairoseki sólo funciona con el contacto directo y constante con el usuario.

Efectos en Criaturas Marinas

Los efectos del Kairoseki también afectan a las criaturas del mar, como a los Reyes Marinos. Cuando se cubre la parte de abajo de un casco de un barco, también llamada carena, las criaturas marinas (Reyes Marinos incluidos) que estén debajo de él no notarán su existencia y no lo atacarán, ya que el Kairoseki emite la misma energía que el mar. Sin embargo, mientras que el Kairoseki oculta los movimientos de la embarcación que atraviesa por encima de los Reyes Marinos, eso no quiere decir que todavía no puede ser vista por las criaturas marinas.

Objetos

Normalmente, el Kairoseki se encuentra principalmente en la forma de dispositivos de contención, tales como cadenas o jaulas, pero tienen otros usos. Por lo tanto, se despliega como un contenedor eficaz de usuarios de Frutas del Diablo (incluso de los Usuarios del tipo Logia) por parte de los marines, así como de otros grupos como los Guerreros del Mar y los Cipher Pol. Algunos dispositivos están adaptados para que los marines con Frutas del Diablo pueden usar esas armas, sin llegar a entrar en contacto con el dispositivo de sí mismos, un evento que anularía sus propios poderes en el proceso de tratar de manipular a otros con una capacidad de Fruta del Diablo.

Armas

  • Brazo Metálico de Raymond: Raymond tiene un brazo artificial hecho de acero, el cual sus nudillos y las puntas de los dedos están cubiertas de Kairoseki. Esto para combatir con mayor facilidad a los usuarios.