FANDOM

Logan
Logan
Kanji
ローガン
Romaji
Rōgan
Seiyu
Yuichi Nakamura
Debut
Aparición
N/A
Información Personal
Género
Masculino HD Masculino
Nacimiento
27 de Agosto
Signo
Leo
Edad
22 Años
Raza
Birkan
Sangre
B-
Altura
1,77 m
Peso
72 Kg
Color de Ojos
Verdes
Color de Pelo
Rubio
Datos del Personaje
Residencia
South Blue
Afiliación
Tienda de Armas Seiker
Ocupación
Herrero
Habilidad
Forjado Seiker
Weapon Memories
Combate con Armas
Armas
Eva's Wreath
Time Slicer
Hephaestus
Varias
Estado Personal
Estado
Vivo
Estado Civil
Soltero
Familia
Desconocida
Tema
Tema

Logan Seiker (ローガンセイカー, Rōgan Seikā) es un herrero y fabricante de armas que actualmente viaja por el South Blue vendiendo sus armas. Es el último heredero del arte perdido de Forjado Seiker, una técnica ancestral practicada por los birkans cuando aún habitaban en Fairy Vearth, la cual le permite transmutar todo tipo de materiales para convertirlos en armas. Tiene el deseo no asumido de viajar por todo el mundo y fabricar armas con los materiales más exóticos que pueda encontrar.

Apariencia

Erik es un joven de indómito semblante, estatura promedio y tez clara. Posee una mesomórfica estructura corporal con cierta tendencia a la delgadez haciendo en parte imperceptible su adecuada antropometría. Su menuda composición muscular lo muestra lánguido pese a su correctamente tonificado cuerpo impropio de su edad. Tiene ojos grandes de color esmeralda y una alborotada cabellera rubia amoldada por un distintivo hachimaki negro.

Su vestimenta posee un característico negro metalizado, decorado con aditamentos en dorado brillante haciendo que en ocasiones la misma se vea como una armadura metálica. La misma consiste en una chaqueta de tonos cinéreos con detalles en dorado, y por debajo de la chaqueta viste una camiseta negra sin mangas. Como prenda inferior porta pantalones del mismo color que su chaqueta y como aditamento extra posee guantes negros.

Al momento de forjar, se quita la chaqueta y la amarra a su cintura, quedando únicamente con la camiseta que porta debajo de esta. Los guantes negros que utiliza, fueron hechos con su técnica de forjado a partir de diales de calor, lo que le permiten trabajar en la fragua sin sufrir quemaduras, mientras que su camiseta y hachimaki se encuentran hechas a partir de nudos de viento proveniente de Weatheria que su padre le obsequió y le permiten refrescarse mientras trabaja.

Personalidad

Logan es una persona relajada y despreocupada con marcado "desinterés universal" que lo mantiene siempre apático de su entorno. Suele tomarse siempre las cosas con mucha calma, permaneciendo sereno e indiferente aún en la situaciones más extremas. Es por su tranquilo proceder que parece hacer las cosas en cámara lenta, incluso al hablar posee una pronunciación pausada y laxa a un ritmo que en ocasiones resulta molesto seguir.
Logan bolsa de dormir

Logan y su bolsa de dormir

Su manera de ser despreocupada hace que se vea siempre confiado, independientemente de lo peligrosa de la situación. También debido a esto suele ser algo despistado y distraído olvidando cosas sencillas o realizando torpemente actos simples. Un dato cómico es que se pasa la mayor parte del día durmiendo, por lo que lleva una bolsa de dormir a todos lados con la que incluso suele caminar por la calle aún estando dentro.

En cuanto a su trato con los demás es una persona muy amable y respetuosa, dirigiéndose siempre a los demás con honoríficos aun siendo personas cercanas o hasta enemigos. Puede parecer, en principio, por su forma de ser que los demás piensen que se dirige a ellos de forma sarcástica, más no es así sino todo lo contrario. El respeto es una de las cosas que caracterizan a Logan manteniendo siempre formalidades y comportándose de la manera que él considera apropiada. Aunque se muestra despreocupada, desinteresado y hasta apático, es un hombre muy perceptivo y bondadoso siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesite. También posee un enorme sentido de la lealtad para con sus compañeros y allegados.

Sin bien el hecho de ser un fabricante de armas lo desvincula por completo del pacifismo, Logan es una persona que prefiero no pelear siempre que así se pueda. Insta a solucionar los conflictos por el diálogo, en parte porque pelear es algo que lo aburre. Aún así entiende los momentos en los que pelear no es una opción sino una obligación y da lo mejor por culminar con la batalla. No insulta a sus oponentes y siempre mantiene su respeto incluso en la batalla, peleando con una suerte de "código de honor" aún cuando su adversario no respete eso. Es bastante difícil hacerlo enojar, pero aún cuando alguien lo logra su comportamiento no suele variar del todo actuando sosegadamente aún en momentos de ira. Es asimismo una persona muy piadosa y clemente que se niega a terminar con sus enemigos ya derrotados.

En lo que respecta a su oficio, la herrería es el costado "excéntrico" de Logan. Su ingenio táctico suele ser difícil de explicar pero efectivo a fin de cuentas llegando a sorprender con lo que puede lograr. Sus ideas al momento de crear armas suele ser muy extravagantes e imposibles de imaginar hasta que no se ven plasmadas de forma física. Otro detalle que parece no tener en cuenta al momento de forjar es que siempre fabrica sus armas pensando en como él las usaría (a menos que sea un pedido especial), por lo que la mayoría de las armas resultan muy difíciles de usar para los demás. Así como puede ser un productor serial de armas ideales para sí mismo, también posee una cualidad destacable al momento de forjar armas para una persona en específico; con solo mirar a la persona y cómo batalla puede crear una arma a la medida de su estilo y gustos, como si pudiera imaginar el arma perfecta para una persona con sólo verla.

Si bien no suele demostrar mucho sus emociones en general, cuando forja es cuando muestra su verdadero "espíritu" denotando entusiasmo y pasión por lo que hace. Un ejemplo de esto es su enorme deseo de recorrer el mundo en busca de materiales raros para fabricar armas, incluso más raros de los que su padre le mencionaba cuando era niño y que sus ancestros utilizaban en Fairy Vearth.

Historia

Logan nació en Birka una de las tantas islas del cielo que existen. Tanto su padre como su madre pertenecían a la misma raza de Birkans, ambos dotados con alas, sin embargo su hijo no poseía alas, cosa que en su tierra natal era considerado una maldición ya que los Birkans sin alas solo ocasionaban problemas a sus hermanos de raza. Debido a esto, los padres de Logan decidieron abandonar la comodidad de su isla en medio del Mar Blanco-Blanco para descender hasta las turbulentas aguas del Grand Line. Tuvieron muchos problemas para sobrevivir en las hostiles condiciones que el Grand Line le ofrecía, pero gracias a la fuerza de su padre quien además de herrero también era un ávido guerrero pudieron sobrevivir durante la infancia de Logan. La familia Seiker se encontraba siempre viajando de isla en isla, ya que el padre de Logan recolectaba diversos materiales para forjar armas que luego vendía para mantener a su familia, dinero con el cual después de 5 años consiguieron llegar a las tranquilas aguas del Mar Azul. Se asentaron en una isla del South Blue y aunque continuaban con su vida nómada, los viajes eran mucho más espaciados ya que era el padre de Logan quien viajaba en solitario en busca de materiales, a sabiendas de la tranquilidad que gozaba su familia en el océano más meridional del Mar Azul.

A la edad de 7 años, su padre le enseño a Logan el arte secreto que practicaba. Al principio el niño lo vio como un aprendizaje de subsistencia como pensando que, al igual que su padre, la herrería sería el oficio con el que se ganaría la vida. Sin embargo, al ir creciendo y mejorando en sus habilidades como herrero se dio cuenta que el Forjado Seiker que su padre le enseñaba con tanto ahínco, era algo completamente distinto a lo que el mundo de la herrería practicaba normalmente. Logan quedó maravillado por aquel hermoso arte que estaba heredando de tan lejanos antecesores y vio la infinita cantidad de posibilidades que aquella técnica contenía. El forjado ya no era solo una manera de subsistencia a sus ojos, sino también un inmenso y maravilloso legado que le proponía la gran meta de dominarlo por completo. Logan admiraba en gran manera el Forjado Seiker, pero admiraba aún más a su padre quien se lo había enseñado y lo desarrollaba con una enorme maestría, por lo que en su mente siempre estaba la idea de dominar aquella técnica y superar a su gran mentor.

Tenía ya 15 años cuando su padre partió a uno de sus viajes de búsqueda, viaje al que decidió no llevar a su hijo. Logan estaba algo molesto, si bien entendía que el no llevarlo era por su propio bien, a su edad eran muy pocos los viajes que no acompañaba a su padre. Sin embargo, su padre le prometió que esta vez traería un material sumamente raro y le dejaría ayudarlo en la forja. Dos meses pasaron cuando el padre de Logan regresó, él joven lo esperaba ansioso con mucha intriga y curiosidad por el tan mencionado material raro, pero su padre se disculpó con el diciendo que ya había forjado el arma y la había vendido, comentando además que era un material con el que él aún no podría lidiar. Logan se entristeció al saber esto, pero rápidamente recuperó la alegría cuando su padre le regaló un extraño escudo a modo de disculpas. El padre de Logan le explicó que el escudo estaba hecho con madera del Árbol de la Luz Solar Eva, un árbol capaz de iluminar el Fondo Marino al absorber la energía del sol y enviarla a sus raíces. Logan quedó maravillado con el obsequio de su padre olvidando por completo su decisión de no llevarlo con él. Pero su padre se disculpó nuevamente y reunió a su hijo y a su esposa para explicarles que debía viajar muy lejos esta vez, que estaba detrás de un material único que debía conseguir a como de lugar. Conociendo la pasión con la que su esposo desarrollaba su oficio, la madre de Logan entendió de inmediato que era algo que él debía hacer, más no fue algo que su hijo comprendió de buenas a primeras. Logan pensaba que su padre solo le había enseñado el forjado para que él y su madre puedan subsistir, mientras él viajaba por el mundo. Sin embargo, tras considerarlo un poco se dio cuenta que tal vez su padre tenía el mismo deseo que él, el sueño de explorar los más lejanos horizontes del Forjado Seiker y sabía que no podría hacerlo viviendo siempre en un lugar tan tranquilo. Cuando el joven estaba a punto de decir que también lo aceptaba casi como una obligación, su padre lo interrumpió para prometerle su regreso, pero que el mismo se tardaría unos años en volver. Prosiguió al entregarle a su esposa una bolsa con el dinero que había obtenido al vender el arma fabricada con el afamado material raro, el mismo era suficiente como para que su hijo y su esposa vivieran por 5 años sin tener que vender siquiera un arma más. Logan y su madre se sorprendieron, pero el joven aún más por lo que todo lo que sucedía significaba para él; su padre se iría a buscar nuevas formas de mejorar la técnica de forjado, pero él volvería y podría contarle todo eso que aprendió, además le dejaba mucho dinero con la intensión de que no trabaje, pero aún así podía hacerlo y seguir mejorando por su cuenta utilizando lo que su padre le estaba dejando, y finalmente, una vez que su padre regresara el podría salir por su propia cuenta, ya con más experiencia descubrir el mundo y dominar por completo la técnica que tanto le fascinaba.

Antes de partir, su padre llamó aparte a su hijo y le dijo que debía mostrarle una técnica más que era exclusiva de los Seiker, una técnica pasada de generación en generación y que Logan debía saberla en caso de que algo le pasara durante su viaje. De mala gana Logan accedió al último entrenamiento con su padre, creyendo que era una forma muy pesimista de "despedirse" por si algo sucedía. Fue entonces cuando su padre le enseñó el estilo Weapon Memories. Logan quedó aún más fascinado, por si fuera esto posible. El Forjado Seiker en sí, ya era un arte muy complejo que desde un principio supo que lo tomaría años perfeccionar, pero al ver esta nueva técnica, el joven quedó sin palabras, a duras penas consiguió dominar los más básicos fundamentos por lo que ni se imaginaba cuanto le tomaría controlar por completo esta técnica.

Finalmente, el padre de Logan se marchó llevándose consigo solo el 5% del dinero que había ganado con su última venta. En los años subsiguientes Logan siguió perfeccionando el Forjado Seiker en tiempo record, mucho más rápido de lo que él mismo había estimado pero esto se debía a que el interés de Logan se había orientado más en dominar el segundo legado que su padre le encomendó, el Weapon Memories, y para ello debía controlar antes su arte de forjado a la perfección. Continuó con la práctica e incluso llegó a ser nuevamente el sostén de la familia aunque ya contaban con el dinero que su padre antes les había dejado.

A los 18 años, la madre de Logan enfermó gravemente. Si bien contaba con los recursos para ser tratada por los mejores médicos su condición no mejoró y falleció. Logan hizo todo lo que pudo pero no consiguió curarla e incluso le costó comprender que se trataba de algo incurable. Aún así, después de mucha insistencia los médicos lo convencieron de que hizo todo lo posible por salvar a su madre. Antes de morir, su madre le pidió que siguiera su sueños, tal como su padre lo había hecho, por lo que después de guardarle un tiempo de luto, se decidió a iniciar un viaje por el mundo para expandir los horizontes de sus conocimientos. Sin embargo, el desgano pudo más en él y lentamente fue dejando su sueño de lado por la comodidad de continuar viviendo como hasta entonces, como un nómada que vive de la venta de sus armas. En la actualidad, Logan continua vendiendo armas y perfeccionando su forjado, pero aún no tiene las fuerzas suficientes como para retomar su sueño acallado por el tiempo.

Habilidades

Como herrero, Logan posee conocimiento asociado a ramas similares de interés como metalurgia, joyería, construcción, mecanizado e ingeniería, como así también artillería y balística. Gracias a esto pudo obtener varios trabajos cuando requería viajar para poder conseguir nuevos materiales para sus armas. Trabajó en construcciones de puentes y barcos de distinto tipo, como así también en ingeniería balística para buques de guerra, incluso en una ocasión sirvió de ayudante de Maestro de Armas en un barco de la nobleza de un reino del South Blue.

Sin embargo, las habilidades de Logan no quedan estrictamente limitadas a las ligadas de alguna forma con su profesión. Posee también una gran habilidad para nadar y una notable experiencia en el buceo, ya que en ocasiones solía recorrer el fondo del mar en busca de materiales para forjar. Asimismo posee una gran capacidad atlética y una notable condición física, sin mencionar una fuerza bestial producto de su incesante trabajo de herrero empleando a Hephaestus que le confirió una absurda fuerza en los brazos principalmente. También posee una gran velocidad que es, quizá, su mayor cualidad física. Su velocidad es verdaderamente admirable, más aún teniendo en cuenta su personalidad tan relajada, y es debido a esto que sus adversarios suelen sorprenderse al enfrentarlo. El secreto tras esto es su "entrenamiento" constante, Logan lleva una mochila con todas sus armas, materiales de fabricación y equipo, mochila que carga todos los días como si nada, por lo que sus piernas fueron adquiriendo resistencia día tras día por medio de este entrenamiento pasivo hasta alcanzar una hipertrofia por encima de la media y elevando en gran manera su rendimiento.

Dejando de lado lo físico, Logan es muy bueno con los negocios, si bien no suele ganar mucho con las armas que vende consigue recuperar las excesivas cantidades de dinero que gasta en materiales raros y esto se debe a la habilidad que el joven posee para realizar negocios y acuerdos comerciales.

Forjado Seiker

Artículo Principal: Forjado Seiker
Forjado Seiker

Forjado Seiker: proceso

Es una técnica de forjado heredada por la familia de Logan desde hace más de mil años, la misma le permite transmutar cualquier cosa como si fuera un trozo de metal para fabricar armas, mientras aún conservan las propiedades del "material" que les dio origen. Por ejemplo, esta técnica le permitiría tomar un trozo de hielo eterno de una isla de invierno y convertirlo en una sable que sea capaz de congelar al entrar en contacto con el enemigo, o una roca volcánica y fabricar una lanza capaz de quemar al mínimo contacto. Cabe destacar que la fuerza de las armas creadas por esta técnica dependen en gran manera de lo poderoso que sea el "material" empleado y la habilidad del herrero al momento de forjar el arma; con un material débil, el arma no podrá usar sus propiedades adecuadamente aunque sea de alta calidad y asimismo con un forjado pobre el arma no mostrará su verdadero poder aunque sea con el mejor de los materiales.

Esta técnica requiere de años de entrenamiento y preparación, por lo que no cualquiera podría realizarla, como así también materiales especiales hechos de rocas lunares primigenias que fueron traídas por los birkans de la familia Seiker antes de abandonar Fairy Vearth. Todos los elementos que Logan emplea para la realización del Forjado Seiker, como así también su martillo especial, Hephaestus, están hechos de este tipo de roca especial.

Hasta la fecha Logan posee una gran habilidad al momento de realizar esta técnica pudiendo usar muchos elementos sin problemas al momento de realizar sus armas, sin embargo, aún no domina la técnica del todo como para usar materiales elementales como el viento o el agua, y se le dificulta también emplear objetos orgánicos, por lo que continúa practicando día a día para mejorar su técnica.

Habilidades en Combate

Si bien es sabido que Logan se muestra modesto con sus habilidades de batallas por ser reacio a los enfrentamientos, el joven herrero posee notables capacidades en combate. En primer lugar, lo que más destaca es su velocidad, suele sorprender a sus adversarios con su exagerada velocidad que contrasta a la perfección con su pausado proceder. Logan tiene un gran agilidad que emplea muy bien para moverse rápidamente a posiciones óptimas como para terminar la batalla de un solo ataque. Asimismo tiene un fuerza destacable que se encuentra muy por encima del promedio que suele usar al manejar armas grandes como espadas de dos manos, hachas o martillos gigantes, rara vez utiliza golpes con sus puños ya que considera que un herrero debe cuidar el no dañar sus manos para poder seguir forjando armas con las cuales combatir.

Otra cualidad util en batalla es su capacidad de para "analizar armas", como maestro productor de armas, Logan tiene conocimiento sobre casi todos los tipos de armas existentes y sabe bien como lidiar con cada una. Sin embargo, el mismo reconoce que una misma arma es diferente en mano de dos personas distintas, por lo que en combate se dedica a analizar tanto al arma como a su poseedor para averiguar la mejor manera de detenerla o hacerle frente. También considera el cuerpo de un enemigo como arma, por lo que ve las patadas y golpes como armas a analizar de la misma forma que lo hace con las demás.

Sin lugar a dudas, el estilo de combate de Logan se centra en el empleo de armas, todo tipo de armas. Por lo general no suele repetir las armas que usa en cada ocasión e incluso puede usar más de una a la vez, como modo de adaptarse a cada situación. Logan entrenó toda su vida para ser un verdadero maestro en el uso de cualquier arma, incluso las no convencionales o aquellas que no son consideradas como tal. Siempre suele decir que hay un arma para cada ocasión y solo hay que saber elegirla y dejar que el espíritu del arma lo elija a uno.

Al ser un estilo muy abierto y cambiante, es difícil hacerle frente a Logan quien emplea su enorme fuerza para atacar y defenderse, y también su gran velocidad para despistar a los oponentes.

Weapon Memories

Artículo Principal: Weapon Memories
Weapon Memories

Weapon Memories

Es un estilo de batalla desarrollado por la última generación de Seiker, la misma promueve una armonía con el Forjado Seiker para alcanzar como herrero la cúspide del Camino del Arma. Esta técnica consiste en, no solo emplear las propiedades de los materiales que dieron origen al arma, sino en "devolverle los recuerdos" del momento antes de ser forjados permitiéndole liberar todo su poder a través del arma. Por ejemplo, si se usó madera de un árbol viejo de grandes raíces para la fabricación de un estoque, al devolverle la memoria sobre su pasado al arma, este podrá estirarse y extenderse emulando las raíces que en algún momento se elongaban en busca de alimento. En otras palabras, esta técnica consiste en restaurar las capacidades de los materiales utilizados y potenciarlos al emplearlos como armas, sin limitarse solo a las propiedades que este le confería al arma gracias al Forjado Seiker.

Esta técnica es extremadamente avanzada y, de acuerdo con el padre de Logan quien le enseñó esta técnica, sólo un verdadero herrero experto y que ha dominado el Forjado Seiker puede utilizarla. Es por esto que Logan solo puede emplearla en dos de sus armas, su escudo Eva Wreath y su espada a dos manos Time Slicer. Aún así llevarla a cabo es una tarea sumamente complicada y si no se tiene el control adecuado, las "memorias" del arma pueden salirse de control y dominar por completo incluso a su usuario. Debido a esto Logan prefiere no emplear dicha técnica a menos que sea estrictamente necesario. De igual forma, pretende seguir entrenando para algún día dominar esta técnica.

Equipamiento

Vestimenta

Herramientas

  • Hephaestus: Es el martillo de forja de Logan. Está fabricado, según su padre, con lo último que quedaba de las rocas lunares especiales traídas por sus ancestros. Es el motivo por el cual Logan lo atesora tanto. Hephaestus le permite a Logan tratar cualquier material como si fuera acero esperando ser forjado, y su especial composición hace que las armas fabricadas por su moldeado poseen una calidad muy superior al promedio. Dado que su martillo es exclusivamente para el forjado, Logan no lo utiliza para batallas ni siquiera si de eso dependiera su vida.
  • Endless Buittom: Es una bandolera que a simple vista no difiere mucho de una estándar y parece estar hecha de cuero. Sin embargo, es en realidad un producto hecho a partir de Forjado Seiker. Fue un bolso que el padre de Logan fabricó al tomar un inmenso cenote que cortó por sus bordes con una espada y forjó junto con la piel de un Bananawani de Arabasta, demostrando su increíble habilidad al usar la técnica de forjado de su familia. Este bolso posee una capacidad inmensa, siendo capaz incluso de contener a la tienda de campaña entera que Logan usa para vender sus armas durante sus viajes, junto a todos sus materiales y armas fabricadas. A pesar de que Logan la modificó con "Nube Pluma" para que su peso sea 10 veces menor, Endless Buittom es excesivamente pesado por todo su contenido, el peso exacto se encuentra sin estimar pero puede que sea la razón por la que Logan hace todo más lento cuando la carga. Logan posee un celo por demás estricto en lo que se refiere a qué llevar y qué no en su bolso, y sólo acepta los objetos relacionados a la herrería como elementos a guardar, mostrándose siempre reticente a guardar cualquier otra cosa en el, sin excepciones.

Armas

  • Eva's Wreath: Es un escudo hecho la rama más alta en la copa del Árbol de la Luz Solar Eva y diales de impacto y corte. Por medio de las propiedades de absorción de luz del Árbol de la Luz Solar Eva le permite a Logan protegerse de ataques etéreos y los diales de impacto lo protegen de golpes físicos. Fue un regalo del padre de Logan.
  • Time Slicer: Es una espada a dos manos fabricada a partir de una Fruta del Diablo con poder y nombre desconocidos, y la aguja de un reloj gigante de la Isla Engranaje. Fue una de las primeras armas de Logan y una de la que más aprecia junto a su escudo. Logan encontró una Fruta del Diablo en uno de sus viajes, y aunque pensó en comérsela, se decidió forjar un arma a partir de ella incluyendo la aguja gigante de un reloj esperando que sea cual sea la habilidad de la fruta pueda ser controlada por el tiempo. El resultado no fue para nada lo que esperaba, esta espada es capaz de "cortar a través del tiempo", es decir, con un movimiento de corte la espada no tiene efecto pero sí puede cortar "el futuro". Cuando Logan usa la propiedad de esta espada puede cortar en el aire y dicho corte permanecerá allí por un determinado período de tiempo (45 segundos máximo) haciendo que si su enemigo pasa por ese lugar durante ese periodo de tiempo, sea cortado por "el corte que viajó al futuro". En otras palabras, la habilidad de esta espada le permite realizar ataques que serán efectivos después de determinado periodo de tiempo.

Curiosidades

  • Toda su vestimenta fue hecha con Forjado Seiker, por lo que posee habilidades particulares como si se tratara de algún tipo de armadura especial.
  • A pesar de ser un Birkan, no posee las alas características de esta clase siendo una excepción.