FANDOM

Marco Ackermann
"No importa cuantas veces me derribes... me levantaré una y otra vez hasta verte caer!"
Marco Ackermann
Kanji
マルコ - アッカーマン
Romaji
Maruko Akkāman
Seiyu
Nobuhiko Okamoto
Debut
Aparición
El Nuevo Mundo y las Sombras de la Justicia
Información Personal
Género
Masculino HD Masculino
Nacimiento
1° de Abril
Signo
Aries
Edad
20 Años
Raza
Humano
Sangre
O-
Altura
198 cm
Peso
90 Kg
Color de Ojos
Bordo
Color de Pelo
Negro
Datos del Personaje
Residencia
South Blue
Ocupación
Capitán Pirata
Habilidad
Haki
Ittoryu
Fruta del Diablo
Armas
Yūkanashī
Estado Personal
Estado
Vivo
Estado Civil
Soltero
Familia
Desconocida
Fruta del Diablo
Fruta del Diablo
Desconocida

Marco Ackermann (マルコ・アッカーマン, Maruko Akkāman) es un Pirata proveniente del South Blue. Parece tener raíces Nordicas en su ascendencia. Zarpo al mar con el objetivo de averiguar el paradero de sus padres.

Apariencia

Marco Tatuajes

Tatuajes en el dorsal derecho de Marco.

Marco es un joven de gran estatura (198 cm) y musculatura bastante tonificada. Posee una tez pálida, motivo de su ascendencia y un cabello oscuro y revuelto. Sin dudas lo que mas destaca en el son sus ojos, los cuales son de un color bordo. Estos se iluminan cuando Marco se ve envuelto en emociones fuertes ya sea tristeza, ira o felicidad y de los cuales deriva el Carmesí de su apodo. Aunque a simple vista no se pueda apreciar, Marco lleva tatuado en su hombro derecho el kanji "Tigre" (虎, Tora) rodeado de unas cuantas líneas. También parece llevar una notación romana en su antebrazo derecho, pero no se sabe que representa.

Sin dudas, la otra parte que aporta a su apodo es el hecho de vestir con ropas de color negro y blanco. Su atuendo principalmente consiste en una camisa arremangada de color blanco cubierta por un chaleco de gamuza negro. Porta un pantalón de vestir y unas botas de cuero, ambos conjuntos también de color negro. Arriba de todo esto, parece portar una especie de capa amarrada en sus hombros de color negro con detalles bordados de color dorado. En cuanto a objetos, utiliza un cinturón con una hebilla de oro (donde también lleva agarrada la vaina de su meito) y guantes negros.

También se lo a visto portando un Yukata negro y sandalias.

Personalidad

Marco es una persona fuerte, pero dentro de todo alegre y bastante sociable que inmediatamente se conecta con la gente que acaba de conocer. No le gustan las formalidades, llegando a considerarlas un dolor en el trasero. Marco es bastante descarado por ser demasiado franco con lo que dice. Es una persona que jamas se rinde y se dedica a la derrota de su oponente por encima de su bienestar.

En los combates tiende a ser alguien bastante impulsivo y agresivo, poco modesto y llega al extremo de se brutal y sanguinario, su odio es tan grande que constantemente sonríe en batalla de una manera horrible, la cual no se sabe si es una manía o locura, o el simple hecho de amar la pelea. Mientras lucha, su personalidad refleja su estilo. Sabe quiénes son sus enemigos y sus aliados, ya que es frío con sus aliados, pero con sus enemigos es mucho más agresivo y frío que con los de su bando.

Marco Ackermann 2

Marco sonríe en batalla.

Entre otras cosas, se siente muy seguro de sus habilidades y esta muy consciente del potencial de estas. Así mismo es una persona muy competitiva. Marco se enorgullece de su habilidad con la espada y se aferra a un estricto código de honor. Como tal se niega a usar una espada o una hoja que haya sido envenenada y opina que quien lo hace «es cobardemente deshonesto, ya que nadie debe morir por un corte de esa manera» y cree simplemente, que si no puedes matar con habilidad, entonces no eres digno de usar una espada. Otro acto que realiza es el sumo masoquismo, causándose constante dolor a si mismo a costas de vencer o proteger a su enemigo o aliado, respectivamente.

Finalmente, Marco tiende a mirar de otro lado las cosas, apoyando un "pensamiento lateral". También se encuentra muy calmado y despreocupado, sin rastro alguno de respeto por las reglas. Es una persona sin ningún miedo y se ríe de situaciones totalmente trágicas o situaciones de vida o muerte, e incluso se rió de equivocaciones que pudieran llevar a la ruina una misión. Sin otra cosa que decir, el espíritu de Marco es liberal, y no le importa ninguna regla que haya, lo que quiere hacer, lo hace.

Historia

Sinopsis

Habilidades

  • Super inteligencia: Marco es, por naturaleza, un genio para el combate. Utiliza su lógica, voluntad, astucia y fuerza para lograr vencer a cualquier tipo de enemigo. Marco es un genio para la deducción, y es capaz de encontrar la debilidad del oponente cuando este utiliza su Fruta del Diablo en pocos movimientos, razón fundamental por lo que siempre gana. Marco posee avanzados conocimientos en física, química, dinámica y matemática. Esto también juega un papel muy importante en su fruta del diablo, puesto que Marco debe estar haciendo cálculos continuamente con el fin de hacer funcionar su habilidad.
  • Inmensa fuerza física: Desde pequeño Marco fue entrenado por su padre con métodos inhumanos y muy ortodoxos. Esto produjo que obtenga una fuerza sobrehumana y una resistencia infernal. Marco es de esas personas que cuanto mas pelean, mas eficientes se hacen y cuanto mas dura la pelea, más ventaja saca. Su enorme fuerza también compensa su estilo de lucha, puesto que para realizar la mayoría de movimientos requiere de bastante fuerza.
  • Fuerza de Voluntad: Lejos de ser alguien arrogante, sus habilidades le dieron un ego que fortaleció su mente. Prácticamente nada logra bajarle la moral y enfrenta todo tipo de problemas con la intención de demostrar que es el mejor. No le tiene miedo a nada y ama la pelea con su ser.

Estilo de Lucha

Marco es una persona increíblemente versátil para el combate, ya que puede combatir tanto con espada como cuerpo a cuerpo. Esto se debe a su antes nombrada fuerza física y su fruta del diablo. Básicamente el estilo de pelea de Marco se basa en el Wrestling (レスリング, Resuringu) o también podría ser en las "Artes Marciales Mixtas".

Este estilo se basa en el combate cuerpo a cuerpo entre dos personas, por lo tanto para Marco que no es un atacante a distancia le es un poco desfavorable. De igual forma una vez que una persona entra en el circulo de alcance de este, pude aplicar un conjunto de tecnicas fisicamente devastadoras. Marco cuenta con la ventaja de potenciar todas estas tecnicas con su habilidad lo cual lo hace uno de los mejores combatientes físicos.

Movimientos

  • Suplex Aleman

    Zona de Impacto de un Suplex Alemán.

    Suplex Alemán
    (ドイツ語スープレックス, Doitsugo sūpurekkusu):  Este movimiento es un distintivo de Marco, un sello personal. Consiste en tomar por detrás en la cintura al rival y levantarlo para hacer golpear su espalda y nuca contra el suelo.
  • Powerbomb (パワーボム, Pawābomu): Este movimiento consiste en cargar al oponente en hombros y azotarlo de espaldas contra el suelo causándole al oponente un gran daño en la columna y hombros.
  • Neckbreaker (ネックブリーカー, Nekkuburīkā): Este movimiento posee muchas variantes, pero en si esta en estrellar la nuca del oponente contra el suelo.
  • DDT (ドロップデッド二回, Doroppudeddo ni-kai): Este es otro movimiento con muchas variantes, pero lo principal es colocar la cabeza del oponente bajo el hombro y dejarse caer para golpearle la cabeza contra el suelo.

Armas

Artículo Principal: Yūkanashī
Marco espada

Marco demostrando su habilidad con la espada

Marco es capaz de usar el Ittoryu (一刀流) que significa "Estilo de Una sola Espada". Mediante su Katana es capaz de realizar cortes precisos y rápidos de los cuales muy pocas personas pueden defenderse. Al parecer esta Katana se dice que tiene la extraña particularidad de que otorga a sus propietarios la capacidad de centrarse en la batalla al cien por cien y de no sentir miedo o duda.

Cuenta con una increíble dureza, lo cual la hace prácticamente irrompible. A esto le sumamos el combinarla con la Fruta del Diablo, y que es lo que vuelve a Marco un espadachín implacable que rara vez se lo ve perdiendo un combate de este tipo.

Haki

Se desconoce que tipos de Haki puede utilizar, pero se da a entender que posee.

Fruta del Diablo

Aun no se sabe con exactitud que Fruta posee este personaje.

Relaciones

Curiosidades

  • Su comida favorita es la "Carne Asada".
  • Al parecer es un gran amante de la literatura, se la pasa leyendo a menudo.
  • Siente un gran apego hacia el clima frío.
  • Tiende a dormir de 3 a 4 horas por día.
  • Al parecer incluso el desconoce el paradero de sus padres.
  • Preocupación actual: "Intentar ser más fuerte para que no le suceda nada a su tripulación".

Frases