FANDOM

Marina Simbolo
Marine
Kanji
海軍
Romaji
Kaigun
Almirante de Flota
Desconocido
Afiliación
Gobierno Mundial
Tres Grandes Poderes
Estado
Activa

La Marine (海军, Kaigun) o "La Marina", es la fuerza militar bajo el poder del Gobierno Mundial. Es el mayor y principal antagonista de todos los que hay en el mundo de One Piece. Está presente en todos los mares del mundo, aunque sólo mantiene una pequeña presencia militar en los cuatro Blues, sustentada mediante el establecimiento de cuatro sucursales, una por cada mar entre el East Blue, West Blue, North Blue y South Blue.

La mayor parte de sus actividades, así como de sus fuerzas militares, están enfocadas en el Grand Line, ya que es una región mucho más peligrosa que cualquiera de las demás. Y, en concreto, dentro del Grand Line, en el Nuevo Mundo que es un lugar aún más peligroso. Por lo tanto, considerando esto, el Cuartel General de la Marine se encuentra actualmente en el Nuevo Mundo. La Marine es un grupo militar cuyo supuesto objetivo es eliminar la piratería. En su mayoría, suelen ser enemigos de los protagonistas (ya que estos son piratas).

Deberes

Altos cargos de la marina

Los Altos Cargos de la Marina

El deber de la Marine es la de mantener la ley y el orden en todo el mundo e imponer la voluntad del Gobierno Mundial. Por lo tanto, se considera la clave del desarrollo estratégico de la fuerza del Gobierno en el mundo y se espera que obedezca sus órdenes a voluntad. A veces, estas órdenes son cuestionables, sin embargo, se espera que las lleven a cabo con independencia de opinión. Entre sus funciones está la adjudicación de recompensas a los piratas que sobresalgan y necesiten ser eliminados prontos.

Los "Cazarrecompensas" son en parte "aceptados" por la Marine para hacer el trabajo mucho más fácil, pero no es seguro que vayan siempre a favor de ésta.

Los infantes de marina suelen trabajar en parejas con un oficial superior y un segundo en el mando o de subordinación que es de poco bajo rango. Estas asociaciones pueden permanecer incluso durante las promociones con los dos pares de progresar en el rango juntos.

La Marine se basa en una simple jerarquía de acciones: los rangos superiores dan las órdenes a los hombres bajo su mando, mientras que los otros actos que un asesor o recolectores de información, garantizando al mismo tiempo sus socios de mando está a cargo de los hombres. De los marines de rangos superiores (El Almirante de la Flota y los Almirantes) se esperan que sean los que guíen a las fuerzas de la Marine en la guerra. Esto puede tomar la forma de la comprensión de muchos delincuentes a la vez, proteger a los Nobles Mundiales o llamar a una Buster Call a abordar una situación. Los vicealmirantes son los que sirven en los barcos que los Almirantes de llamada y tienen la tarea de llevar a cabo las órdenes de almirantes exactamente.

El objetivo principal de la infantería de marine para permanecer en pie es la idea de traer la justicia a cualquier delincuente. Utilizan Justicia constituyó como su política para gestionar un mundo que está hecha de un mar mucho más fácil. Sin embargo, el principal problema dentro de la Infantería de Marine es el enfoque a la justicia. Por lo general se divide entre aquellos que apoyan la "Justicia Moral" y los que apoyan la "Justicia Absoluta" con el último siendo el código de conducta para los Marines como norma. Sin embargo, hay poca preocupación de la Infantería de Marina ocupó el más alto en cuanto a la forma en que la Justicia se lleva a cabo siempre y cuando lo es, que los que realmente ayuda a hacer justicia absoluta acciones injustificadas en el desempeño de sus funciones. El final de la Infantería de Marina tienen derecho a recibir ayuda de los Shichibukai, o permitir que los Shichibukai se ayuden entre ellos para mantener el equilibrio entre las fuerzas de ambas partes y los Cuatro Emperadores.

Cargos de la Marina

Artículo Principal: Rangos de la Marine

Oficiales de alto rango

  • Almirante de la Flota (元帥 Gensui) - Cargo que ocupa el jefe supremo de la Marine.
  • Almirantes (大将 Taishō) - Gobernadores de los marines. Sólo tres personas pueden serlo simultáneamente.
  • Vicealmirante (中将 Chūjō) - Tercer rango más alto de Los Marines.
  • Contraalmirante (少将 Shōshō)
  • Comodoro (准将 Junshō)

Oficiales

  • Capitán (大佐 Taisa)
  • Comandante (中佐 Chūsa)
  • Teniente Comandante (少佐 Shōsa)
  • Teniente (大尉 Taii)
  • Teniente Menor (中尉 Chūi)
  • Alférez (少尉 Shōi)

Soldados de la Marina

  • Oficial técnico (准尉 Jun'i)
  • Sargento Mayor (曹長 Sōchō)
  • Sargento (軍曹 Gunsō)
  • Sargento Menor (伍長 Gochō)
  • Marino de Primera Clase (一等兵 Ittōhei)
  • Marino (二等兵 Nitōhei)
  • Recluta (新兵 Shinpei) o Recluta Marino (三等兵 Santōhei)
  • Aprendiz (雑用 Zatsuyō, no es un rango oficial)