FANDOM

Modelo del Mundo de One Piece
Mundo
Kanji
世界
Romaji
Sekai
Región
Red Line
Mar Azul
Nubes Marinas
Fondo Marino

El Mundo (世界, Sekai) de la serie de One Piece es un lugar ficticio.

Descripción

Basado en la teoría geocéntrica, el mundo de One Piece es representado con 6 satélites o planetoides (que incluye la luna de su mundo) se puede ver en el Árbol del Conocimiento de Ohara, uno de los cuales tuvo un segundo cuerpo en órbita. El mundo también se sienta en un ángulo aproximado de unos 24 a 25 grados, el mismo ángulo que la Tierra .

La primera cosa que hay que mencionar es el momento en que tiene lugar la historia. Desde One Piece es una aventura de piratas, la edad en la historia se asemeja a los tiempos coloniales del mundo real. Por supuesto que hay muchas diferencias con el mundo real y allí, pero la edad más o menos se pueden comparar entre sí.

En el mundo de One Piece, parece que hay cuatro grandes tipos diferentes de ambientes que todo el mundo vive. El primero es el Mar Azul, que es el enorme océano que cubre la mayor parte del mundo de One Piece. El siguiente son Nubes Marinas, ubicadas en el cielo. El tercero no se le ha dado un nombre oficial hasta ahora, pero que desde la Isla Gyojin ha sido confirmado como estar en el fondo del océano, el tercer entorno es el Fondo Marino, el cuarto es el supercontinente llamado Red Line.

Aunque el mundo de One Piece parece orbitar su sol mucho más rápido que la Tierra, ya que hay sólo 48 semanas en el mundo de One Piece en lugar de 52.