FANDOM

Cuatro blue
North Blue
Kanji
ノースブルー (北の海)
Romaji
Nōsu Burū (Kita no Umi)
Región
Norte del Mar Azul

El North Blue (ノースブルー, Nōsu Burū) es uno de los cuatro océanos del Mundo de One Piece.

Descripción

El North Blue al igual que sus hermanos mares, comprende casi en su totalidad océano, con unas pocas islas dispersas y una frontera con el Red Line. A la fecha, en la historia no se ha dicho mucho sobre el North Blue.

Historia

Una de las historias más famosas del North Blue es la historia de Montblanc Noland, un explorador de Lvneel. Hace más de 400 años, Noland dejó de explorar Grand Line, recorriendo muchos lugares de Vira a Jaya. A su regreso a casa, le mintió a todos acerca de su viaje a Jaya y ver la ciudad de oro. El rey se enteró de la ciudad de oro y le pidió que Noland lo llevara. Noland engañó al rey, quien fue a Jaya sólo para encontrar que la ciudad de oro no estaba allí. A su regreso, el rey condenó a Noland a muerte y fue ejecutado, siendo sus últimas palabras "¡Eso es! La ciudad de oro debe haberse hundido en el mar!". Este evento fue publicado por el rey, en un libro de cuentos para niños llamado "Mentiroso Noland", que los padres podrían utilizarlo para enseñarle a sus hijos a no mentir, o terminarían como Montblanc Noland.

Lugares Conocidos