FANDOM

Nubes Isla
Nube
Kanji
Romaji
Kumo
Región
Nubes Marinas

Las Nubes (雲, Kumo) son masas flotantes de vapor de agua. Hay extraños tipos de nubes en el Mundo de One Piece.

Tipos de Nubes

  • Nubes Marinas: extensas nubes que emulan al agua del mar. Éstas forman mares en el cielo. Casi se puede navegar sobre ellas como si fuera agua, excepto que las Nubes Marinas son un poco menos densas que el agua, y como tal, las cosas que se deje caer en ella se hunden más rápido que en el agua normal. Otra diferencia de los mares hechos de Nubes Marinas es que a diferencia del Mar Azul no hay un fondo marino, por lo que si te caes te hundes y llegas al océano de abajo. Sin embargo, estas nubes afectan también a quienes han comido la Fruta del Diablo como lo haría el agua del mar. Estas nubes forman dos mares conocidos: el Mar Blanco y el Mar Blanco-Blanco.
  • Nubes Isla: tipo especial de nubes. Son muy suaves y lo suficientemente densas como para ser capaz de soportar todo tipo de cosas encima. Forman islas en los mares y océanos del cielo. Las Nubes Isla, al igual que las Nubes Marinas, se forman cuando un elemento del Kairoseki, el "Pyrobloin", es lanzado al aire por las erupciones volcánicas y toma contacto con el vapor de agua. La densidad del vapor determinará si se formará una Nube Isla o una Nube Marina. Ambos tipos de nubes son inestables en el Mar Azul.
  • Nubes Bola: son un material parecido un hilo muy fino, tanto que resulta invisible a primera vista, pero a la vez muy resistente.
  • Nubes Pantano: son nubes con las cualidades de un pantano. Todo aquel que se sitúe sobre una de estas nubes se hundirá en ella sin poder salir, terminando por asfixiarse dentro de la nube.
  • Nubes Hierro: son nubes que, como su nombre indica, son tan duras como el hierro.