FANDOM

El Nuevo Mundo... el lugar donde las personas de la Nueva Generación se reunirán... El que conquiste este mar se convertirá en el próximo "Rey de los Piratas"
Nuevo Mundo
Nuevo Mundo
Kanji
新世界
Romaji
Shin Sekai
Región
Grand Line

El Nuevo Mundo (新世界, Shinsekai, o en la traducción de inglés "New World") se refiere a la segunda mitad del Grand Line, mientras que la única persona que lo conquistó fue ni más ni menos que Gol D. Roger, el Rey de los Piratas (海賊王, Kaizoku-Ō) y su tripulación.

Descripción

Es donde se encuentran la mayoría de los sueños de los Piratas, como la isla Raftel, el Río Ponegliph, supuestamente el All Blue y muchos otros lugares. Es el lugar soñado por recorrer por la nueva generación de piratas, puesto que es donde el próximo Rey de los Piratas se decidirá. Los Cuatro Emperadores, lo cuatro piratas más poderosos del mundo residen en este mar. El Nuevo Mundo se extiende desde Mariejois hasta la parte trasera de Reverse Mountain.

Entrada al Nuevo Mundo

La Entrada al Nuevo Mundo

Algunas islas del Nuevo Mundo cambian su campo magnético, lo que hace necesario el uso de un tipo especial de Log Pose para no perderse. La estabilidad del campo magnético de una isla tiende a indicar la estabilidad de dicha isla. Hay también algunas islas extrañas del Nuevo Mundo que no poseen campo magnético y no se puede acceder a ellas a través de las indicaciones del Log Pose.