FANDOM

Paramecia Diamante

Una Paramecia que te permite convertirte en un Hombre de Diamante

Paramecia (超人系, Chōjinkei), traducido literalmente como "Sistema Sobrehumano" es uno de los tres tipos de Fruta del Diablo. Estas frutas hacen al consumidor un "super-humano", por el poder que les confiere, el cual generalmente tiene que ver con el cuerpo físico, manipular el medio ambiente o producir algún tipo de sustancia. En general, las Frutas del Diablo tipo Paramecia son las únicas de los tres tipos de frutas que confieren al usuario un poder totalmente al azar, mientras que las Zoan le permite a un usuario convertirse en un animal y las Logia en un elemento. A pesar de que no permiten al usuario transformarse completamente en otra forma, como en un animal, algunas de ellos son capaces de otras formas de transformación. Esta es la clase más común de las Frutas del Diablo.

Habilidades

Las Frutas del Diablo tipo Paramecia otorgan a los usuarios una habilidad que se puede clasificar únicamente como "sobrehumana". Las frutas Paramecia también contienen la mayor variación de poderes hasta ahora en la historia de One Piece.

Creatividad Usuario Paramecia

Lo que la creatividad de un Usuario Puede hacer

La mayor ventaja de este grupo es que incluso los combatientes físicamente débiles pueden hacer uso de esta clase de fruta. El enfoque principal del estilo de lucha de los usuarios no tienen que depender de las fuerzas físicas o habilidades de lucha de los propios individuos y por lo general son más centrada en la creatividad y la iniciativa de los consumidores. Por lo tanto el grupo Paramecia, puede hacer que los combatientes incluso débiles físicamente, sean poderosos en la batalla dependiendo de como usen sus poderes.

Aunque las capacidades pueden ser explotadas y manipuladas en una variedad de maneras, el grado de ataques útiles o estrategias dependen en gran medida de los mismos consumidores. Algunos consumidores pueden encontrar inspiración para un nuevo ataque después de usar un conjunto de ataques durante años, mientras que otros no pueden aprender a aprovechar por completo sus habilidades.

Debilidades

Paramecia inútil

La Paremecia que te hace invisible pordría considerarse inútil

El tipo Paramecia es el único grupo que contiene poderes o características especiales que pueden ser consideradas "inútiles" para el usuario, el aprovecho de las ventajas reales pocas o nada depende de como se controle.

El aspecto de la Fruta del Diablo "inútil" a veces puede ser debido a que el usuario no está acostumbrado a ello de manera eficiente e implementarse las habilidades que recibe. Sus habilidades también puede terminar resultando totalmente inútil en algunas situaciones en las que normalmente es absolutamente formidable. Por lo tanto, incluso el mejor de los combatientes puede no saber utilizar sus habilidades al máximo. Los usuarios de Frutas del Diablo Paramecia también se consideran los combatientes más fáciles en una batalla, ya que pueden ser previsibles y suelen mostrar todas sus habilidades dentro de un período muy corto de tiempo. Los resultados y las capacidades de estas frutas se limitan, por tanto a la creatividad del usuario en cualquier situación para superar los límites y la previsibilidad de los frutos. Aunque otros tipos de frutas del diablo también pueden llevar al usuario a ser considerado un "demonio", ninguno es más conocido por esto que el grupo Paramecia. Esto se debe a que algunas de las capacidades otorgadas por las frutas Paramecia son consideradas demasiado extrañas o aterradora para la gente normal.

También en FANDOM

Wiki al azar