FANDOM

Raymond Fanart
"Para crear justicia debe corregirse el sistema, para corregirlo no puede hacerlo desde afuera, ni luchar contra este, debo jugar y ganarle en su propio juego".
Raymond
Kanji
レイモンド
Romaji
Reimondo
Sobrenombre
"El Brazo de Acero"
(スチールアーム)
(Suchīruāmu)
Debut
Aparición
El Nuevo Mundo y las Sombras de la Justicia
Información Personal
Género
Masculino HD Masculino
Nacimiento
7 de Mayo
Signo
Tauro
Edad
20 Años
Raza
Humano
Sangre
AB-
Altura
186 Cm
Peso
80 Kg
Color de Ojos
Marron
Color de Pelo
Rubio
Datos del Personaje
Residencia
South Blue
Afiliación
Marine
Ocupación
Capitán Marine
Habilidad
Haki
Artes Marciales
Brazo Especial
Armas
Brazo de Acero
Estado Personal
Estado
Vivo
Estado Civil
Soltero

Rayomond (レイモンド, Reimondo) o solo Ray (レイ, Rei), también conocido como Raymond "Brazo de Acero" (スチールアーム, Suchīruāmu), es un Capitán de la marine, originario del South Blue, cuyo objetivo es llegar a lo más alto que le sea posible en la marine, ya sea Almirante o Almirante de Flota y acabar con la corrupción de esta desde adentro.

Apariencia

Lleva el cabello largo y de color oro, atado en una trenza que cuelga en su espalda, aunque aveces opta por llevar una simple cola de caballo. Su cabello se divide en dos desde el centro, enmarcando su rostro crea un flequillo en ambos lados de su frente, dejando sólo una hebra que sobresale como una punta larga estilo ahoge por sobre su cabeza con forma de una antena. Sus ojos también son de color dorado, que se cree que son heredados de por su etnia familiar. Como resultado de algún accidente todavía desconocido, Raymond perdió su brazo derecho, pero gracias a doctores y cientificismos de la marine pudo reemplazar este miembro perdido por un brazo mecánico, que le resulta muy practico en la vida diaria como en el combate.

Personalidad

Ciro es una persona completamente entregada a la protección de los necesitados, no ajeno por supuesto a una visión y perspectiva cínica de la vida, según algunos Marines que trabajaron con el, Raymond a pesar de que le parezca desagradable, sabe como se mueve el mundo y como actuar correspondientemente para llevar la justicia a los que la necesitan, se ha visto que acata las ordenes de sus superiores, pero suele encontrar tecnicismo para dar vuelta estas ordenes y hacer lo que a el le parezca mas justo. A diferencia de otros soldados, el no duda en dar su opinión a los superiores, de ser necesario contradecir a un superior, y hablar cuando esta en des acuerdo con alguna decisión, aunque sabe que no podrá contra decirlo, solo hace saber su opinión y si los superiores lo ignoran finge estar a de acuerdo pero luego hace lo que el cree correcto. Raymond hace esto para crear una pequeña llama de voluntad en los demás y tomen sus decisiones propias.

La determinacion de Raymond

Raymond decidido a pelear con todas sus fuerzas.

Suele mostrase como alguien con gran confianza en si mismo y que posee grandes aptitudes de liderazgo nato que lo han hecho escalar con cierta rapidez los rangos de marine, confía en sus compañeros y esta dispuesto a morir por estos, como también saben que ellos morirían por el. Tiene una cierta habilidad para ganarse la confianza de los demás. Tiene un fuerte sentido de la razón que lo convierte en el pilar de su pelotón en momentos de necesidad, en situaciones serias o críticas, tal como se vio durante la revolución de Lyor. Cuando llega el momento del combate si el oponente lo a merita, Raymond se pondrá completamente serio y determinado para el combate, concentrado en luchar y sin sacar su mente de la pelea, su personalidad lo hace ir con todo y no permite que las palabras o insultos de otros lo desconcentren.

Raymod fige verguenza

Raymond finge vergüenza.

Odia no poder salvar gente y muchas veces le duele el ver morir a gente inocente, pero a la vez ira contra aquellos que causan estas desgracias. Cuando es felicitado o alagado por algo bien hecho suele sonrojarse y fingir vergüenza, pero realmente se llena de orgullo y ante sus compañero luego comienza a presumir, se nota tener un gran ego, cosa que muchos dicen que es su rasgo mas molesto, porque combinado con su confianza muestra que Raymod es una persona bastante orgullosa y algo vanidosa.

Relaciones

Marco Ackermann

Elise

Historia

Pasado

Se sabe poco sobre el pasado de Raymond, pero nació y creció en al Isla del Karate, donde se sabe que conoció y fue amigo de Marco Ackermann, ambos destacaron por su enorme potencial como artistas marciales.

En algún momento su vida dejó la isla para en listarse en la marine, se desconoce y si fue antes o después de su en lista miento que Raymond pierde su brazo derecho y es reemplazado por un brazo mecánico.

Saga de la Guerra Civil de Lyor

Raymond llega a Lyor junto a Black Diamon y Brandon para dejar traer orden y evitar que se lleva a cabo la rebelión que se rumoreaba que habría para derrocar al rey Aron de la nación de Lyor. Tras algunos eventos en la isla, Brandon y Black Diamon termina luchando contra piratas, mientras que Raymond solo corre en dirección al castillo para ver a Brandon, tras verlo herido comienza a perseguir a Evan, Ciro y Marco; quien yacía inconsciente, tras hablar con Ciro y descubrir la verdad de Lyor decide dejar escapar a estos, pero diciéndolo a Ciro que un viejo amigo le mandaba saludos a Marco.

Poderes y Habilidades

Raymond en muy poco tiempo alcanzó el grado de capitán, teniendo autoridad sobre los marines de rango inferior, y como consecuencia, posee un poder muy elevado, se considera inclusive que su nivel de combate sobrepasa a cualquiera que este en su rango, inclusive se dice que de dominar el haki de forma correcta puede ascender varios puestos de la marine, debido a que en términos de poder bruto esta por encima de su rango, pero todavía no ha llegado a otro rango por su falta de méritos individuales y de experiencia.

  • Gran Inteligencia: Raymond es un personaje sumamente inteligente, su inteligencia se demuestra tanto en el campo practico como en el ámbito teórico, desde muy joven ha mostrado interés en ciencias y otras disciplinas. Sus conocimiento también lo usa para formular estrategias de combate.
  • Habilidades de Liderazgo natas: A pesar de no poseer un rango muy elevado actualmente, ha mostrado que tiene aptitudes innatas de liderazgo, capaz de motivar a sus compañeros y hacer que estos lo sigan en misiones complicadas, cosa que incluso sus superiores han notado y enmarcado.
  • Experto en Artes Marciales: Desde muy joven se ha entrenado en artes marciales, principalmente en la isla del Karate, conoce varios tipos de pelea e incluso ha desarrollado técnicas propias. Domina uno de los artes marciales mas peligrosos y complicados del mundo.
  • Conocimiento de la Anatomía Humana: Conoce diferentes puntos del cuerpo humano, de esta forma es capaz de golpear a un rival para producir diferentes efectos, por ejemplo, noquear o dormir los de un solo golpe, dejar inmóvil cierta parte del cuerpo, causar gran dolor sin comprometer la salud o movilidad del usuario, dislocar y colocar los huesos, etc.
  • Conocimientos de Navegación: Como gran numero de marines, tiene conocimientos básicos de navegación para poder dirigir correctamente los barcos que le dejan a cargo.
  • Cuidado y Forja de materiales de Aceros: Desde la instalación de su brazo mecánico ha mostrado gran interés en aprender a cuidarlo, por lo que ha desarrollado conocimiento de forja, pudiendo ayudar a herreros a construir armaduras o espadas, y también ha mantener su propio brazo.

Habilidades Físicas

Raymond posee una destreza física increíble, es capaz de derrotar a sus oponentes con una gran velocidad, a pesar de su tamaño muestra tener una fuerza devastadora. También fue capaz de cargar con varios de sus compañeros, cuando estos se encontraban inconscientes, mostrando que es capaz de cargar varias veces su peso.

Ha mostrado tener una velocidad muy superior el promedio, capaz de recorrer cientos de metros en cuestión de segundos, también capaz de esquivar flechas o incluso algunos disparos de armas de fuego, gracias a su gran velocidad y reflejos.

Artes Marciales: Du Jumeog

Para más información Vease: Du Jumeog 

Raymond entrena sus artes marciales

Raymod entrenando artes marciales.

Desde muy joven Raymod ha estado entrenando un tipo especial de artes marciales, las cuales solo puede ser aprendidas en el South Blue (Se cree que en la Isla del Karate) y se sabe que Raymond es un gran luchador y usuario de este estilo de combate, perfectamente capacitado para luchar desarmado o inclusive con algunas armas blancas o de impacto, también conoce todo tipo de técnicas de agarre o desarme, como también donde golpear a sus oponentes para que estos caigan inconscientes fácilmente o que no puedan moverse correctamente.

Este arte marcial , a diferencia de otras no, no tiene cintas para marcar la experiencia o habilidad de combate de los artistas marciales, lo que posee son cinco niveles diferentes de técnicas que se basan en el uso de una "Fuerza Interna" (Presumible mente Haki), Raymond actualmente ha llegado al segundo nivel, a pesar de ser un nivel tan bajo es capaz de luchar a iguales con usuarios del nivel cuatro gracias a su talento natural.

Técnicas

  • Garra del tigre
    Shǒuzhǐ (手指, Chino para: Dedos. Japones: 指 Yubi): El usuario extiende el índice y el dedo medio de una mano al unísono, mientras que están en contacto con un oponente, que es enviado volando varios metros de distancia. Raymond aprendió esta técnica de su maestro. La técnica se basa en un utilizar la fuerza de empuje del propio usuario mas la fuerte cinética del movimiento del oponente.
  • Hǔ zhǎo (虎爪, Chino para: Garras del Tigre; 虎の爪; Tora no tsume): El usuario lanza una serie de combos de alta velocidad sobre el oponente que se encuentra dentro de su rango de ataque. Esta técnica es empleada, por lo general, para golpear determinados puntos del cuerpo humano, esto deja al rival incapacitado para usar las áreas golpeadas. En el peor de los casos no podrá ni si quiera moverse. Este técnica también puede usarse de forma defensiva para evitar múltiples ataques.

Armas

Brazo Mecánico

Raymond tiene un brazo mecánico por el cual obtuvo su apodo de "Brazo de Acero" (スチールアーム, Suchīruāmu) que puede usar como una poderosa arma contundente. El arma fue construida por científicos Marines después de que Raymond perdiera su brazo en circunstancias desconocidas. Sus nudillos como la punta de los dedos están cubiertas con Kairoseki por lo que es eficaz para combatir los usuarios de Frutas del Diablo, especialmente usuarios de clase Logia, que suelen basarse en su intangibilidad a la hora del combate.

  • Daga del brazo de Ray

    Daga oculta

    Partes con Kairoseki
    : Las puntas de sus dedos como los nudillos, están recubiertos por este mineral marino, lo que le permite luchar ante usuarios de frutas del diablo y tener cierta ventaja ante estos, como también usar su mano derecha como una especie de escudo ante las habilidades de los usuarios. Ademas teniendo en cuenta que la Piedra marina es uno de los materiales mas resistentes y duros del mundo, es muy practico para usarlo como arma.
  • Daga Oculta: El brazo también viene instalada como una especie de daga oculta, la cual al liberarla su largo supera levemente al del brazo, lo que le permite aumentar su rango de ataque, se desconoce si esta daga/espada también esta reforzada con Kairoseki.

Haki

Si bien no se ha mostrado que haya usado esta habilidad, por lo que se da a entender de su entrenamiento con un almirante y sobre su estilo de combate, se cree que domina al menos uno de los tres tipos de haki.

Batallas

Citas

  • "Para crear justicia debe corregirse el sistema, para corregirlo no puede hacerlo desde afuera, ni luchar contra este, debo jugar y ganarle en su propio juego".

Curiosidades

  • El nombre del arte marcial que practica es Du Jumeog, palabra coreana para "Dos puños", pero curiosamente el nombre de sus técnicas derivan de palabras chinas.
  • Según el "datebook"
    • Habilidad Especial: Juegos de Cartas.
    • Hobby: Pescar y nadar.
    • Rutina Diaria: Pulir su brazo.
    • Comida Favorita: Pizza.
    • Encanto: Sus ojos.
    • Complejo: Cicatriz en su pectoral derecho.
    • Persona que respeta: Su maestro.
    • Persona a la que no quiere tener como enemigo: Nadie.
  • De haberse enfrentado a Evan, Marco y Ciro, Raymond los hubiese capturado con facilidad, debido a que Ciro no se había recuperado de los ataques de Morgan, Evan seguía agotado de su combate con Black Diamond y Marco todavía no se levantaba tras luchar con Brandon.
  • Fue el único personaje relevante de la saga que no tuvo un combate.

Galería