FANDOM

Reverse Mountain
Reverse Mountain
Kanji
リヴァース・マウンテン
Romaji
Rivāsu Maunten
Región
Red Line

La Reverse Mountain (リヴァースマウンテン, Rivaasu Maunten), que significa Montaña Invertida es una singular montaña ubicada en la Red Line en la que se reúnen las corrientes de los cuatro mares, encontrándose en la cima y formando una corriente descendente para entrar a Grand Line.

Descripción

Debido al hecho de que Reverse Mountain es una "Isla de Invierno" en terminología de Grand Line, es mucho más fría que el mar circundante en los océanos pero no en Grand Line, haciendo que las poderosas corrientes de los Blues que le dan de frente choquen y se hundan en el océano, pero aquellas que pasan por los canales de la montaña tengan la suficiente potencia para escalar la misma. Ya en la cima, las cuatro corrientes de los cuatro mares confluyen en una sola corriente descente que se dirige hacia los Cabos Gemelos.

Esta entrada a Grand Line se dirige únicamente a Paraíso, la primera parte de Grand Line llamada así por ser menos violenta que la segunda, la cual tiene el nombre de Nuevo Mundo. Aún con lo difícil que es ingresar por la Reverse Mountain, muchos piratas la prefieren antes que los Calm Belt, pues este lugar carece de viento y esta habitada por los Reyes Marinos.