FANDOM

Yukanashi
Yuukanashii
Kanji
勇敢魂
Romaji
Yūkanashī
Significado
"Alma Valiente"
Precio
Desconocido
Propietario
Marco Ackermann
Tipo de arma
Daitō
Grado
Ō Wazamono

La Yuukanashii (勇敢魂, Yūkanashī) es una Katana del tipo "Daitō" y forma parte de las 21 Espadas Ō Wazamono. Se encuentra en manos de Marco Ackermann y es reconocida como una de las 3 Katanas más fuertes y resistentes dentro del grado Ō Wazamono.

Apariencia

La Yukanashi es una Daitō, o una Katana unos centímetros mas larga de lo normal. Aunque parezca raro no llega a ser una Nodachi. Esta forja en una hoja un poco mas recta que la mayoría de Katanas y con la peculiaridad de tener unos Kanjis grabados en su hoja. Además, su característica mas remarcada es la de que su hoja posee dos colores, blanca del lado del filo y negra del otro lado. El guarda manos esta hecho de oro y tiene una forma de cruz de color dorado. 

Historia

El origen de la espada es completamente desconocido, o al menos se cree que es un secreto bien guardado. Marco la recibió de manos de sus padres a los cuales no volvió a ver luego de ese hecho. Al parecer, dejo en la katana una nota de la cual también se desconoce exactamente lo que decía en ella, pero tiene que ver con el motivo de la desaparición de este.

Habilidades

Al ser una de la 21 O Wazamono se da a entender que es de la mejores espadas que hay en el mundo. La Yukanashi es considerada dentro de estas veintiuno como una de las tres mas fuertes. Con ella, Marco es capaz de utilizar el Ittoryu. A pesar de su increíble dureza es bastante liviana y fácil de blandir, eso sumado al filo que posee la Katana (capaz de cortar la carne como si de agua se tratase) y la habilidad de Marco, es un arma letal.