FANDOM

Zeta Fanart
Zeta
Kanji
ゼータ
Romaji
Zēta
Sobrenombre
El Cazador de Tesoros
(トレジャーハンター, Torejāhantā)
Debut
Aparición
N/A
Información Personal
Género
Masculino
Nacimiento
21 de Agosto
Signo
Leo
Edad
15
Raza
Humano
Sangre
A+
Altura
1,69 m
Peso
54,3 Kg
Color de Ojos
Rojo
Color de Pelo
Blanco
Datos del Personaje
Residencia
South Blue
Afiliación
N/A
Ocupación
Auto proclamado Caza-Tesoros
Recompensa
N/A
Habilidad
Tokubetsuna Tatsudanjiki
Manejo de Pistolas
Rokutsume no Kemono
Armas
Dos dagas
Seis cuchillos de 4 cm.
Dos Pistolas
Estado Personal
Estado
Vivo
Estado Civil
Soltero
Familia
Padre (muerto)
Madre (muerta)
Fruta del Diablo
Fruta del Diablo
N/A

Zeta (ゼータ, Zēta), más conocido por su no existente profesión, suele ser llamado El Cazador de Tesoros (トレジャーハンター, Torejāhantā). Él es un joven de South Blue que empezó su viaje con el objetivo de encontrar una gran cantidad de tesoros. Debido a que no esta afiliado a ninguna organización y no tiene dinero para viajar, suele entrar a escondidas en los barcos para viajar gratis en estos.

Apariencia

Zeta armadura

Zeta con su armadura equipada.

Zeta es un joven de una estatura promedio, delgado, aunque con el cuerpo bien tonificado, y tez clara. Su pelo es de un color bastante claro, un blanco puro, que llega hasta su cuello y con el flequillo empujado hacia la izquierda. Sus ojos son de un color rojo que muestra su emoción por explorar el mundo y descubrir cosas que hasta entonces no conocía, cuando esta muy determinado en hacer algo, obtienen un brillo que da la ilusión de que tiene fuego en sus pupilas. Por lo general, siempre que no se encuentra en combate, él se muestra con una sonrisa.

Suele vestir una camiseta negra, la cual luego cubre con una campera de cuero de color beige, y un pantalón negro, el cual sujeta con un cinturón, ademas tiene unas botas altas marrones. Sobre su ropa viste algunas piezas de armadura para poder defenderse de los ataques que no es capaz de esquivar.

Personalidad

Es una persona alegre y bastante agradable, suele llevarse bien con gente a la que apenas conoce y siempre que tenga la chance, él va a tratar de entablar amistad con quien habla. Ademas de que no es el tipo de persona que juzga a una persona por su apariencia ni por su oficio, sino que evalúa a las personas por sus acciones. Es muy honesto y rara vez miente, razón por la que dice mucho de lo que tiene en la cabeza y puede llegar a molestar un poco a alguien, pero sabe cuando hay cosas que no tienen que decirse. Aunque aveces dice cosas, deformando un poco la verdad, con el objetivo de molestar un poco a otros. Y ya que el suele aburrirse bastante rápido tiene la costumbre de hacer pequeñas bromas para entretenerse un rato.

Tiene un gran interés en los tesoros, lo cual es una de las razones por la que empezó a viajar, ademas de que se emociona mucho al momento de buscarlos, por lo que algunas personas piensan que esta obsesionado con ellos, aunque en realidad esto no es así. Cuando sabe que hay uno cerca, nada lo detiene en su búsqueda hasta que logra su cometido. Una vez que los obtiene, los guarda en su valija inmediatamente, y como no le gusta separarse de sus "logros", no los saca de ahí hasta que su estomago le ruegue por comida y no le quede de otra que vender alguno para conseguir dinero.

Hay algunas comidas que él alguna vez probo y no le gustaron, pero sin importar cuanto tiempo pase, nunca intenta probarla nuevamente solamente usando la simple excusa de que no le gusta o le desagrada. Esa es la razón por la que hay varios tipos de comida que no sabe cocinar, por ejemplo, a Zeta no le gusta la carne de cerdo, es por eso que no tiene ni idea de como cocinar algo usando cerdo, aunque eso no le molesta para nada ya que sabe que no va a comer nada de eso.

Posee un fuerte espíritu justiciero y no le gusta ver a la gente inocente lastimarse y no dudaría ni siquiera un segundo en ayudar a alguien que necesite su ayuda, aunque tenga que convertirse en un escudo para esto o incluso meterse en problemas con gente importante. No tolera a la gente que comete crímenes, por ejemplo a los piratas que saquean pueblos o a los funcionarios del gobierno que demuestran ser corruptos. Al encontrarse con alguien al que considera un criminal, él trata de buscar una forma de darles algún "golpe", sin necesidad de pelear contra su oponente directamente, ya sea robando papeles importantes, saboteando lugares importantes para ellos o cualquier cosa que pueda llegar a dañar el sistema implementado por ellos. Sin importar la situación en la que se encuentre, Zeta nunca se va a rendir contra algo que considera que esta mal, y siempre actuara siguiendo su propia creencia de lo que es en realidad la justicia.

En combate su forma de pensar se vuelve un poco más fría, por lo que es capaz de tomar decisiones rápidas y efectivas, esto siempre evitando daño a la gente no involucrada que se encuentra cerca de él. Al atacar a un oponente débil, Zeta trata de evitar los puntos vitales e intenta incapacitarlos sin causarles demasiado daño, ya que no le gusta dañar a alguien más débil que él. Aunque aveces, cuando pelea contra un enemigo poderoso, suele ser muy necio y aunque sepa que sus chances de ganar son muy bajas, seguirá luchando sin importar cuantas heridas tenga para poder lograr su objetivo.

Le desagrada completamente la idea de matar, pero no tiene problemas con herir de gravedad a alguien. Esto es debido a que si mata a una persona, él considera que no les dio la oportunidad de redimirse, pero si los hiere, una vez que se recuperen, estos tendrán una chance de empezar de nuevo y rehacer sus vidas como una mejor persona, siendo esto lo que Zeta espera que ellos hagan, aunque hasta el momento eso nunca a pasado, cosa que hace que se deprima.

Historia

No se conoce mucho sobre él antes de aparecer como un auto proclamado caza-tesoros y lo poco que se sabe no son más que rumores.

Zeta aprecio misteriosamente en South Blue un día llevando un par de collares de oro en sus manos, un grupo de piratas lo vio con ese tesoro e inmediatamente trataron de robarle, pero este con sus seis cuchillos limpio el piso con ellos. Luego de atemorizar un poco a los piratas, les perdona la vida y los deja marcharse. Casos similares pasaron luego en varias islas involucrandolo, por lo que al poco tiempo empezó a correr el rumor de una persona que no era ni un pirata ni un marine estaba explorando los mares en busca de tesoros y cualquiera que tratara de robarle sufriría las furia de Zeta, el cazador de tesoros.

Habilidades

Tokubetsuna Tatsudanjiki

Zeta con sus dos dagas

Zeta usando sus dos dagas

El padre de Zeta fue quien le enseño a usar este estilo. Tiene un estilo de técnicas bastante amplio y variado, por lo cual estas se dividen en cinco niveles y es posible aplicarles variaciones.

El nivel uno consiste en técnicas básicas de combate, sin nada que fortalezca sus ataques, siendo este similar a un estilo tradicional de combate con dagas. El segundo nivel utiliza técnicas del Rokushiki alteradas para poder realizar ataques de este tipo de técnicas utilizando cuchillos de distintas formas, permitiendole realizar distintos ataques usando como base una sola técnica del Rokushiki. Actualmente se desconoce los siguientes tres niveles debido a que Zeta es incapaz de realizarlos y no ha hablado de ellos, por lo que siguen siendo un misterio.

Las técnicas son bastante complejas de aprender y mucho más difíciles de dominar debido a que necesita comprender y adquirir varios tipos de habilidades para poder implementarlas. Actualmente, Zeta solo es capaz de utilizar el primer nivel a la perfección, mientras que del segundo nivel apenas puede realizar de forma decente las técnicas basadas en el Soru. Aunque esto no significa que Zeta no sepa como realizar todos los ataques, es solo que le falta la habilidad necesaria para poder utilizarlos.

Manejo de Pistolas

Antes de iniciar su viaje, Zeta sabia que iba a necesitar algo más que los cuchillos si quería protegerse a si mismo ya que no podía usar su estilo de combate contra oponentes que mantengan su distancia de él, es por eso que compro un par de pistolas y empezó a practicar con ellas todos los días.

Gracias a su entrenamiento, él se volvió capaz de evitar que el arma retroceda mucho luego de disparar y obtuvo una muy buena puntería, aunque todavía le falta mucho por aprender sobre el uso de este tipo de arma.

Actualmente se encuentra practicando tratando de golpear dos veces seguidas en un mismo sitio, pero hasta el momento no lo ha logrado ni siquiera una vez.

Rokutsume no Kemono

Este estilo, al igual que el estilo de dos cuchillos, fue enseñado a Zeta por su padre. Este estilo consiste en usar los seis cuchillos de poco tamaño que lleva consigo en el medio de sus dedos, dándoles la apariencia de garras.

Debido a este estilo, Zeta es capaz de atacar a una distancia media, no superior a los seis metros, gracias a que estos cuchillos están atados con unos delgados hilos, por lo que puede tirarlos y traerlos devuelta hacia él sin ningún problema, mostrando que la mayoría de las técnicas que posee este estilo se concentran en tirar los cuchillos y usar los hilos contra el oponente. Posee una pequeña cantidad de ataques para combate cuerpo a cuerpo, pero Zeta no suele usarlos cuando utiliza este estilo de combate. Los cuchillos que usa para este estilo están hechos a medida para él y fueron un encargo bastante costoso.

Gran velocidad y agilidad

A pesar de que la fuerza sus ataques no sea demasiado alta, eso no significa que sea débil en combate. Su principal fortaleza es su agilidad, por lo que suele centrarse en esquivar los ataques de su oponente y luego contraatacar, o si tiene la chance atacar por uno de los lados. Otra de sus fortalezas es su velocidad, dicho en otras palabras, es capaz de recorrer largas distancias más rápido de lo que seria capaz una persona normal.

Búsqueda de Información

Debido a que él esta interesado en encontrar tesoros, siendo esta la razón por lo que empezó su viaje, posee una gran capacidad para obtener información, ya sea hablando con gente en lugares públicos, como un bar, escuchando conversaciones a escondidas o desde lejos y hasta incluso infiltrarse en ciertos lugares para memorizar mapas.

Cocina (Medio)

Debido a que Zeta vivió solo gran parte de su vida, aprender a cocinar fue una de sus primeras prioridades. Es capaz de realizar una gran variedad de comidas, pero ninguna demasiado complicada. Hay algunas cosas que ni se molesto en aprender porque simplemente no le gustaban.

Curiosidades

  • Nunca conoció a su madre y su padre murió cuando tenia siete años.
  • Lleva encima una gran cantidad de armas, pero a pesar de esto tiene aun más guardadas.
  • Las dagas que usan le pertenecían antes a su padre.
  • Tiene un maletín cerrado con llave que nunca abre.
  • Le tiene fobia a las ratas y cucarachas.
  • Datos Extra:
    • Comida Favorita: Fideos.
    • Comida Más Odiada: Cualquier cosa hecha con cerdo.
    • Cantidad de Armas: 12.
  • Capacidades en el Combate:
    • Velocidad: Alta.
    • Ataque: Medio.
    • Defensa: Baja.
    • Inteligencia: Alta.
    • Capacidad de ignorar gente en problemas para poder obtener una victoria fácil: Nula.

Frases